jueves, 31 de enero de 2008

No creo que me pueda mudar...

Quedó pendiente contarles que el martes fui a averiguar unos deptos hacia la ciudad.. pero todo mal.. ya que me dijeron que solo se puede alquilar como mínimo por 6 meses.. y como yo solo quería por uno es imposible. 
Creo que me voy a tener que quedar nomas en mi homestay... no está mal de todos modos, pero algunas veces preferiría un poquito más de libertad! para el último mes lo que puedo hacer es dejarles en claro a los "padres" que voy a estar de paseo y que no me esperen nomas nunca para cenar.. jaja, nose voy a ver que onda...
La otra opción de mudarme es encontrar una casa o departamento compartido.. pero no se! con gente extraña y eso no pega taaaaanto! pero una compañera mía me va a averiguar en su edificio, veremos que hay.
De todos modos la opción más barata es el homestay... ya que no se gasta en comida y eso.. 
El otro punto positivo de estar viviendo aca es que el internet es muy bueno! jaja, a pesar que pago 1$ por día por usar.. pero no hay problema, y lo otro es que camino por lo menos una hora cada día entre ir y volver del colegio, asi que es algo extra de ejercicio obligado!
Espero no estar más gorda! no me pese, pero quiero pesarme para quitarme la duda, como me ven en las fotos? opinen un poco.. estoy yendo al gimnasio cada vez que puedo, hago bicicleta, brazos y abdominales.. espero estar entrando en forma! jaja. ya veremos, pero opinen pues!

No hay comentarios: