viernes, 11 de enero de 2008

Emocionada por lo que se viene mañana!

Estoy emocionada porque acabo de chequear los resultados de hoy del Kooyong Classic de tenis. Mañana me esperan dos partidos de tenis muy buenos supongo, el partido por el tercer puesto y el la super final!
Ayer y anteayer se estuvo jugando muy cerca de mi colegio, instituto, universidad, escuela o como sea que se llame. El primer día hubo muchisima gente, pero después fue aminorando, supongo que por el extremado calor! 
Ayer tuvimos 41 grados de temperatura en melbourne, realmente caliente!!! Al salir del instituto pude sentir un super calor que te aplasta parece! Es diferente al calor de paraguay parece.. no estoy aclimatada a este super calor parece.. pero esta bien.
Lo que si es que ayer algunos jugadores estuvieron jugando sin remera inclusive, a causa del excesivo calor, ya que en la cancha hacían aproximandamente 50 grados!!!! Woooow!
Vamos a ver que tal mañana.. anuncian como 26 grados asi que creo qeu va a estar bien. Igual me voy a llevar mi tereré, mi anteojo de sol y mi yoki de paraguay! 
Los partidos para mañana son: a la 1 pm Fernando González vs. Marat Safin (por el tercer puesto) y luego la final Roddick vs. Baghdatis! Va a ser emocionante ver a estos jugadores top ten!! que gustooooooo. Después les cuento que tal me fue y pongo las fotos.. vamos a ver si consigo algún autógrafo o bien alguna foto con un jugador.. ya veremos, todo es posible!!! 

No hay comentarios: