lunes, 21 de enero de 2008

Tenis michimi nomas

Hoy por fin me fui otra vez al colegio! jaja. jornada completa de inglés por fin... ya estaba medio fuera de ritmo.. jaja. Hoy me levante tempranito y me fui al temprano para ir al gym antes de clases.. asi que hice un poco de bici en el gym y despues brazos y abdominales.. y despues me duche ahi.. todo bien, onda tranqui, esta buena esta actividad de ir al gym temprano, despues ya te quedas libre de ejercicio por el día! Mañana probablemente me vaya en rollers al colegio porque ya se volvió a habilitar el circuito que uso para ir y que estuvo cerrado casi por dos semanas por reparaciones por lo que no podía usar mis roller para ir al cole. Mañana si o si roller, despues gym, despues ducha, despues clases y de nocheeeeeeeee.... tenis!!! si si señores
Hoy solo me fui un ratito al tenis para ver el partido de James Blake despues de clases.. pero llegué justito para el final nomas.. ya que ganó en 3 sets osea que no vi mucho. Despues vi el partido de dobles de venus y serena Williams.. nuevamente ganaron muy facilmente, eso lo que no da gusto, no es competitivo asi! pero bueno.. y despues ya me vine a la casa nomas porque tenía que cenar a las 7 como siempre y lavar mi ropa para tener todo listo para sydney que ya se viene se viene se viene!
Acabo de chequear el horario de partidos para mañana, lastimosamete no le voy a ver a Nadal.. que rabia! mi ticket de mañana es para la noche, asi que voy a verle a Sharapova contra Henin (ruego que sea un partido de buen nivel!!!) que espero que este bien bueno.. y despues una semifinal de hombre que son dos desconocidos para mi pero medio bien ranqueados.. asi que no creo que desilucione el tema.. lastimosamente no le voy a ver a Rafa.. :( y bueno, espero que por lo menos la suerte me acompañe y pueda verle a Rogelio mi amigo pasado mañana.. ojala!!!!

2 comentarios:

lore dijo...

hola fio!! gracias! que envidia lo del tenis, aca tenemos que ver en la tele con mil horas de diferencia! jaja... un besote!

Anónimo dijo...

tsonga contra youhzny es el partido que vas a ver! Y mañana federer contra blake si o si va a ser en la rod laver arena, asi que vas a poder verle tambien a rogelio! Te estoy escribiendo desde imarangatu beach, a full el wi fi aca!