viernes, 11 de enero de 2008

Tereré, pero sin limón!

Desde que llegué a Australia (trayendo conmigo ilegalmente mi yerba mate) tomé tereré unos 5 días por ahi.. Esta rico mi tereré y todavía tengo bastante yerba, ya que ando re tacaña de yerba y solo pongo lo justo y necesario como para cubrir la bombilla! jajaja. 
Ayer me fui al super y quise comprar limón para mi tereré, encontré unos limones re lindos y veo que salían $1,80, y pensé, ok.. me llevo unos cuantos.. total no es muy caro. Después miré bien, y no era 1,80 el Kg había sido, era 1,80 cada uno!!!!! dios mio! Ni que fueran de oro los limones! jajaja. Asi que no compré al final.. cada vez que tome tereré va a tener que ser sin limón, aunque tengo una yerba con sabor a limón pero también estoy tacañeando con eso asi que mezclo con la otra! jo joooooo jo
Ahora mismo estoy tomando tereré y navegando por la interné! en un ratito voy a cenar, hoy no cocinaron los padres, asi que van a comprar algo de fast food, ellos van a comer pezcado, pero como a mi no me gusta me van a comprar hamburguesa me dijeron... no es lo mejor para mi cuidado alimenticio pero bueno, es lo que hay y hoy es viernes asi que esta bien!
Después de cenar me voy a bañar y voy a ir al centro con Jessica (mi amiga que vive en la misma casa que yo) vamos a ir a comernos un super postre y de paseo nomás.. ya no quiero ir sola de noche porque para volver es demasiado aterrador, pero supongo que con jessica va a estar bien!

No hay comentarios: