martes, 15 de enero de 2008

Australian Open, mi primer día

Hoy me fui por primera vez al australian open! Me fui al cole solo hasta las 12:30 y de ahi ya tome rapido el tren para ir a ver algunos partidos con mi super ticket que sirve para todas las canchas menos las dos más importantes donde se juegan los mejores partidos.. jaja. pero igual nomas!!!
Primero vi el partido de Nalbandian vs. Smeets nose que.. un australiano ahi re desconocido pobresito y flaquiiiiiiiito anga.. jaja. El zapan nalbandian ganó relativamente fácil en tres sets. De todos modos fue un lindo partido y lo bueno es que estaba suuuuuuper cerca de los jugadores, en la segunda fila inclusive.. asi que vean las fotos que saque y puse en mi album.. re re re cerca de nalbandian estuve! jo jooooo jo Como pueden apreciar en esta foto con Nalbandian de fondo.. 
Después de ese partido me fui a ver uno de femenino, la francesa número 10 del mundo Marion Bartoli vs. Sofia ARVIDSSON, jaja, casi Ardissone.. más que nada por eso elegí ese partido, porque podía ser tipo mi pariente.. jaja. Lo que si que no le había visto todavía jugar a esta chica mi "prima" y por suerte pude ver buen tenis, yo re hinché por mi prima y cantaba y eso con los suecos que estaban en el estadio.. jaja, bola, solo aplaudia al ritmo del canto! En fin, lo importante es que ganó quien yo quería asi que todo bien! 
Cuando la hinchada gritaba Arvidsson, Arvidsson! jaja, me sentía como que me estaban alentando a miiii! jaja. que divertido..
Y asi nomás fue mi jornada de tenis, livianita.. solita... en total me quedé como 5 horas.. bastante.. con mi super protector solar porque el sol es fuertísimo.. 
Todavía me voy a ir 4 días mas tipo este y después tengo mi gran partido de cuartos de final en el estadio grande y divertido.. veremos que tal me va.. saludos desde la ciudad del tenis!!!

1 comentario:

Juaning dijo...

que bueno, y que divertido bicho! espero que estes pasando bien y que puedas ver mas partidís divertidos! jajaja..

besos bicho!
te extraño mucho