miércoles, 23 de enero de 2008

Primera jornada en el Rod Laver Arena

Hoy estuve presente por primera vez en el gran estadio del Australian Open, el Rod Laver Arena. 
Vi el partido de Sharapova contra Henin que lastimosamente ganó María, yo prefería que gane la numero 1.. pero bueno! y despues vi el partido de Tsonga contra ese otro Ruso que tiene nombre raro.. ya no se más los nombres de los rusos y eso.. muy complicado!
Mi lugar era más alto que las nubes como era de esperarse.. estaba exactamente en la penultima fila de asientos.. osea, practicamente más alto no se podía estar, salvo que seas paloma o pajarito.. jajaja. De todas formas se veía bastante bien.
En una de mis idas al baño me cruce con el legendario Guillermo (Willi) Vilas, jajaja. que divertido.. y por supuesto le pedí para quitarme una foto, y sin problema me dijo. Re formidable el tipo.. inclusive me dijo que me fije si salio bien y como no salió tan bien quite otra foto! Y despues me pregunto de donde era y que hacia por aca y eso..jaja. y se despidió con beso y todo! :)
Lo lamentable de la fecha es que hoy salió el horario de partidos para mañana y no podré verle a Roger Federer! Ni tampoco a Nadal.. todo mal! no me salió bien la comprada de tickets.. pero bueno.. que se le va a hacer! Tendré que irme a otro Grand Slam para poder verle a Rogelio! jajajaja. 
Mañana tengo ticket para ir a ver lo siguiente: 
Hantuchova vs. Rodwaska (verdad que es dificil????)
Venus Williams vs. Ana Ivanovic (este partido si ya da ya más o menos)
Novak Djokovic vs. David Ferrer (este esta bueno.. ya e ya.. jaja)
Y bueno.. nada de Rafa y nada de Rogelio lamentablemente... pero otra vez será!

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, tengo un comentario. Sólo se que si no has nacido en la bolsa de una cangura, en algo similar..., pues eso de saltar y regocigarse con y de sus propias inquietudes, es de elegidas y muy selectas personas. ¿Comprobaste que Raquel acaso haya tenido esa bolsa? Estoy a tus órdenes. Te extraño. Te felicito y quiero mucho, por lo tanto te envío una tonelada de besos de la mejor miel silvestre... José Augusto.