viernes, 4 de enero de 2008

El día que conocí a los sudakas

bueno, realmente fue ayer.. despues de tomar mi test de ubicación en Hawthorn Melbourne...
Llegué al lugar y realmente quedé impresionada de la cantidad de asiaticos que había! uuuuufa.. ponele que 95% aprox... jaja. empecé a buscar gente que no sea de ojitos estirados (no es por discriminar ni nada, es solo que quería conocer gente no-asiatica) y bueno.. había unos 7 aproximadamente. solo 7!!!! jaja. 
Bueno, lo que si que cuando terminé mi test salí de la sala y escucho español!!! y obviamente me acerqué y les dije: hablan español?? jajaja, era obvio no? y bueno.. asi nomas.. Era una chica de nombre Maria Grazia y un muchacho de nombre Jose, primos. Me fui con ellos al centro y ahi nos encontramos con un amigo de ellos que es de argentina, y más tarde con otro amigo que es de chile. 
bueno, pasé todo el día con ellos y les dejé mi numero.. vamos a ver si me llaman para hacer algo.. jaja no estoy taaaaaan convencida de tener amigos hispanohablantes ya que quiero mejorar mi inglés y ese no es el mejor camino. jaja. pero bueno, si para divertirme un poco por ahi... en fin.. 
probablemente le vea otra vez a la chica el lunes cuando empiecen las clases de inglés, y ahi veremos que pasa.. ja..........

No hay comentarios: