viernes, 4 de enero de 2008

Los eventos a los que voy a asistir...

Una de las razones por las que elegí Melbourne para estudiar inglés es que venir aca me daba la posibilidad de asistir a dos eventos super super super importantes: el Australian Open de Tenis y el otro el primer Gran Premio de Formula 1 del año. Lo que si es que ya tengo mis tickets para el Australian Open, compré una entrada para cuartos de final (espero ver un buen buen partido ahi) y una entrada para 5 días a elegir pero para las canchas normales (no el Vodafone Arena ni el otro estadio donde se juegan los super super partidos). La idea es comprar otros tickets para partidos especificos cuando estén las llaves... asi puedo ver buen tenis. bueno, también compré un ticket para la final del Kooyong Classic (jaja, que es esto se preguntarán) es un torneo que se juega por 4 días, aca en Melbourne, antes del Australian Open. Es cortito nomáás pero van a participar muy buenos jugadores como Federer, Roddick, Nalbandian, Ljubicici, Murray, etc... Es aca cerquita de mi casa nomas... Mi tercer gran evento es la formula 1. Hoy compre la entrada para la carrera solamente, no la clasificación, la más baratita unicamente.. pero bueno va a estar supongo, pero para esto todavía falta muuuuuuucho. y bue... eso es lo que quería compartir con el resto del mundo.. jaja. va a ser una linda experiencia supongo.. voy a tratar de sacarme alguna fotos con algun jugador/a jajaa

No hay comentarios: