viernes, 1 de febrero de 2008

Diet Coke with Vainilla

Jaja, nada que ver mi título de hoy verdad? es solamente porque hoy compré una botella de 2 litros de esta particular coca cola.. solo para probar, y tuve que comprar de este tamaño ya que no hay más chica que esta. De todos modos el precio estaba bien, ya que en el super aca te cuesta igual comprar una coca de 2 litros como esta ($2,60) y una botellita de 500 cc. Estan medio tarados estos por aca.. jaja. Lo que si que probe la coca esta y no esta tan buena que digamos! No me gusta, pero estoy tomando igual ahora mientras escribo esto.. jaja. Creo que me va a gustar más la cola del verano!!!
Hoy fue un día de lo más normal. Me fui al gym tempranito antes de clases, hacía un frio esta mañana! jaja, medio loco esta el clima por aca. Todo el día clases como siempre, pero no tan aburrido hoy, ya que tuvimos con la profesora que nos toca los jueves y viernes y que por suerte es más divertida que la otra. 
Después de clases me quedé viendo DVD de los simpson en la biblioteca y a las 5 por ahi salimos del colegio con mis amigas de Corea (Min zug y Jo) y otra amiga de ellas que es de Taiwan Ceiling o algo asi! jajaja. También nos acompañó un amigo de Venezuela que se llama Ricardo y otro amigo de las asiáticas que no se más su nombre.
Fuimos a un restaurante ñembo italiano, comimos compartidamente, es decir, pedimos varios platos y cada uno picaba lo que quería. Yo comí ñoquis, pizza y ensalada cesar!! jaja, me quedé muy llena despues de eso...
Después nos fuimos a la ciudad pero cada uno por su lado. Yo fui a dar una vuelta por ahi con Ricardo el venezolano que hoy estuvo en su ultimo día de clases aca porque ya vuelve a Venezuela otra vez.
Y ahora estoy aca.. son tipo 10:30 de la noche.. para mañana el plan es andar en roller, ir a los outlets a comprarme unas medias y canilleras para mi futbol porque necesito tener dijo el DT y luego a las 2 de la tarde ir a jugar tenis al edificio de mi amiga coreco.. 
Vamos a ver que tal salen las actividades, espero que bien! Ah, y creo que voy a ir a la misa también mañana ya si me da el tiempo.. ya que el domingo me voy a ir con mis padres de aca a la mañana a patinar al circuito de formula 1!!!! jaja, que emocion!

No hay comentarios: