sábado, 26 de enero de 2008

Australia Day 2008

Hoy es el día patrio de Australia, osea, el día que los Ingleses llegaron aca y dijeron: esto es de Inglaterra ahora! jajaja. Lo que sí que estuve paseando por ahi y todo el mundo con su banderita, con remeras de la bandera, cara pintada, gorrito, nambre luego! jaja, re fanáticos! Toda la ciudad esta de fiesta hoy y hay varios eventos. Yo estuve paseando por Darling Harbour hoy, que es tipo un puerto o una bahía nose.. lo que sí que es lindo! Para llegar ahi tomé un ferry, no hace falta tomar eso para ir ahí pero me pareció más divertido asi! 
También estuve en una exposición de autos antiguos, de la gran siete! habrán habido como 300 autos antiguos o más, impresionante! Lo que más me gusto fueron los minis y unos fititos! ainaaaaaaa masiaaaaaaado ya me gusto! jejeje.
El día estuvo super soleado hoy, osea, esta soleado porque todavía no es de noche.. no tanto calor pero si mucho sol que te quema!!! No me incineré por suerte.
Hoy vi la final de tenis femenino en pantalla gigante bajo el aplastante sol! lástima que no ganó Ana que era mi favorita che! pero bueno.. y anoche miré el partido de Federer vs. Djokovic en pantalla gigante tambien! y despues quise irme a comer mi famoso asadito, pero ya era muy tarde porque hasta las 10 nomas servian! que rabia.. tuve que terminar comiendo burguer king (que aca se llama Hungry Jack's por cierto, jaja) todo mal en ese sentido.. y no se si hoy voy a poder comer mi bifesito ya que ya es medio tarde y me tengo que ir a bañar y si o si antes de las 9 tengo que estar en Darling Harbour otra vez porque hay show de fuegos artificiales y no me quiero perder por nada del mundo! vamos a ver si llego.. re acelerada mi vida por aca! jaja.
Para mañana el plan es irme a la misa temprano en la catedral Sta. María, despues a Manly Beach que es una playa re famosa aca.. me voy en barquito también ahi.. y después a Palm Beach, otra playa que queda como a 1 hora y media en bus desde aca.. ojala me alcance el tiempo! ya que a las 8 de la noche tengo que estar en Sydney Tower porque tengo reserva para cenar ahi con la super vista! yupi yupi! despues les cuento como me fue! seeeee youuuuu

No hay comentarios: