domingo, 6 de enero de 2008

Playa y Victoria Market

Ayer, sábado 5 de enero fui a la playa con Jessica (la chica de Taiwan que vive en la misma casa que yo). La playa queda a aproximadamente 1 hora de mi casa, primero caminando 15 minutos, luego tren unos 30 minutos y luego tranvía unos 20 minutos. No es LA PLAYA, pero es mar por lo menos y esta cerquita. 
Estuve con Jessica una hora por ahi y despues ella ya se fue (a las chinas no les gusta mucho el sol, es sinónimo de belleza estar blanca y no bronceada me dijo ella jaja). Después vinieron mis amigos de Peru a la playa y estuvimos bastante tiempo ahi. Me bañe en el mar y me impresionó lo salado que es! Según me explicaron es porque es una bahía y la sal viene y no se va más! Me pico todo mi carita pobresita de tanta sal, pero fue una experiencia refrezcante!
Después de la playa fuimos a un restaurante mexicano ahi cerca, en una calle muy linda llena de bares, cafes y restaurantes. Comimos super rico! Yo comí quesadillas y estaban de la gran sieeeete, un poquito caras.. pero bueno, todo es realmente caro aca. 
Luego ya me vine para la casa porque la cena es a las 7 y no se puede llegar tarde! bien tipo alemanes son por aca! 
Hoy, domingo 6 de enero fui al Victoria Market. Este mercado es tipo un mercado normal nomas, no muy lindo, pero si más ordenado que los mercados paraguayos por ejemplo. Hay todo tipo de cosas, frutas, verduras, comidas, ropa, zapatos, sombreros, souvenirs, etc.
No compré nada, salvo un choclo gigante que comí, estaba muy rico.
Vi unos sombreros de cuero muy lindos que me gustaron muuuucho.. probablemente me compre alguno, aunque no se si me voy a animar a usar por aca.. jaja. medio tilinga voy a parecer con eso por la calle. 
Y bue. esa fue mi experiencia en el mercado.. nada del otro mundo, pero muchas cosas lindas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola helmana com milda! que bueno que te estee yendo bien por australiaguay por lo que contas melbourne es como asuncion pero sin aire inclusive jaja, booola seguro que es de la gran 7! por aca todo igul a a todos los veranos, ayer llego eli asi que ahora ya tengo mas actividades,te mando un beso y aproecha tu estadia por ahi! y SALUDO A LOS CANGUROS!

Juaning dijo...

Que suerte que alguien mas te deja comentarios bicho, que pases bien y que gusto que hay muchos bichos, como te gusta a vos! besos!

Estas muy linda!

Anónimo dijo...

Hola Fio.!! que gusto saludarte..me encanta leer lo que te esta pasando..lastima que hasta ahora no has visto a los "FAMOSOS CANGUROS". Que todo te vaya bien..
Un abrazo..!! y cuidate!!!
Angela