domingo, 20 de enero de 2008

Maldita lluvia ayer...

Como sabrán ayer llovió todo el día en Melbourne, empezando a la mañana tipo a las 11. Que rabia me dio, me fui preparadisima para ver buen tenis y empezo a llover, asi que no pude ver ningún solo partido. Lo malo es que perdí todo el día en eso.. estuve 5 horas esperando que pare de llover y jamás paro, asi que me vine nomas a la casa de nuevo.
Super agotada terminé de tanto esperar.. 5 horas sola! es mucho realmente.. pero bueno, es lo que hay...
A la noche vi el super partido de Federer, por suerte ganó, porque si perdía no iba a tener oportunidad de verle jugar en cuartos de final que es para lo que tengo dos tickets ahora (compré uno más) asi que voy a estar en el estadio Rod Laver Arena el miércoles 22 en el turno noche y el martes 21 desde las 11 de la mañana (nuevamente faltaré a clases, preocupaaaaaaaaante)

No hay comentarios: