martes, 15 de enero de 2008

Me olvidé de contarles sobre el parque

El domingo me fui al jardín botánico de aca.. no es el zoologico como en Paraguay, es solamente jardín con un poquito de animales, pájaros más que nada.. pero todos sueltos vagando por ahi..
Me fui con Jessica (ya deben saber a esta altura quien es jessica) comimos ahi nuestro super almuerzo que consiste en un solo sandwichito que no me llena ni la muelita (por suerte gracias a la queja de jessica desde mañana nos van a dar almuerzo que sea comida y no más a puro sandwichito).
Volviendo al parque, era muy lindo todo.. tranquilidad.. bellas plantas.. naturaleza.. gente.. jaja. pero no taaaaaaaan divertido.. ya da ya yayayayayya... pero bueno.. 
eso es lo que me faltaba contar, que visite el Royal Botanical Garden de Melbourne.. también pueden ver las fotos de esto en mi super album.

2 comentarios:

- -- . : : FIDEL : : . -- - dijo...

que gusto el parque!!!!!!!!! increible!

ey fio perdon por la ingratitud! pero hoy llegue recien de punta (que gusto inclusive despues te cuento mas en otros comentarios con mas detalles) y ahora si al fin estoy otra vez frente a mi compu 24.7online! y acabo de terminar de leer todas tus divertidas experiencias que ya son casi como las 1001 noches y eso que faltan dos meses y pico jaja

Anónimo dijo...

Hola Fio! Esta mañana pasaba por TE y resolví ver si estaba tu viejo. Estaba. Nice offices! He told me about your down under experience. Great! So I decided to say hello to you. I had an Australian friend when I was in NOrway, Kevin McIntire. Funny fellow. Used to drink like any drunkard sailman. Well, you seem to be doing all right. Congratulations! Carlos José (Sr)