domingo, 13 de enero de 2008

Lo que dejó el Kooyong Classic de Tenis

Bueno, no tengo muchas ganas de escribir pero no quiero dejar de escribir. 
Ayer me fui al torneo de tenis, como había anunciado.. estuvo bastante bueno. Primero vi el partido de Fernando Gonzalez vs. Marat Safin, desastre el chileno Gonzalez.. perdió facilmente en 2 sets... pero bueno, fue bueno igual ver ese partido.
El sol era increíble ayer.. muuuuuucho sol, que quemaba! me tape las piernitas con un diario que me regalaron y bueno, tenía puesto mi protector solar en la cara y en los hombros, pero de todos modos hubiese deseado haber llevado para retocarme.. pero bue.. me re queme!
El segundo partido fue la final, Rodick vs. Baghdatis.. muy buen partido.. mucho mejor nivel que el anterior. Rodick ganó sin muchos problemas.. fue pintoresco haber escuchado a la hinchada de Baghdatis en cada punto jajaja. tal como se ve en la tele.. muy gracioso.
Bueno, despues del partido me fui a la zona donde están los estadios donde se juega el Australian Open, a ver si podía retirar mi ticket.. pero estaba todo cerrado.. asi que me fui caminando a la ciudad.. caminé muchiiiiiisimo, como 3 horas en total sin parar.. sin sentarme nunca.. despues tomé el tren y llegué justito a mi casa para cenar, puntualmente a las 7.
No salí ni nada, por más que mis amigos peruanos me invitaron, ya que estaba ultra agotada.. Vi hamaca paraguaya en mi computadora, no había visto todavia.. bastante lenta la película, supongo que hay que ser muy entendido de cine ya para que te guste.. pero bue, para decir que vi aunque sea! ajjajaa.
Y así nada más pasó mi día de tenis.. tranquilopa nomas... ah, me re re re re re quemé como conté más arriba.. no tan rojo, pero si muy quemado con la forma de mi camisilla jajaja. re pilonga...

1 comentario:

- -- . : : FIDEL : : . -- - dijo...

jajaja quiero una foto de tu hombro con camisilla tatuada!

inclusive qeu gusto el tenis.. tenes que avisar la indumentaria que vas a usar el el part de los cuartos de final asi te ubicamos por la tv!