miércoles, 30 de enero de 2008

Primer día de Futbol-Soccer

Hoy, finalmente empecé mi práctica de futbol con el team de la melbourne uni! que emocionante! jajajaja.
Despues de clases me quedé en el instituto tipo una hora y media más estudiando y para hacer hora, ya que no me conviene volver a la casa porque es hacia el otro lado de la práctica de futbol. Lo que sí que finalmente encontré el lugar del entrenamiento y estuve ahi jugando por dos horas aproximadamente.. 
Estuvo realmente bueno.. aunque no me destaque como jugadora creo (a pesar que me dijeron que jugaba muy bien jaja) me divertí y lo mejor es que conocí a una chica que es nueva en Melbourne, es australiana pero de otro lado, y me pareció muy simpática y amigable, asi que creo que podría haber una amistad con gente australiana en el futuro, jaja, veremos!
La práctica termina tarde, asi que llegué a mi casa tipo 10:20 de la noche.. re cansada.. y cene y ahora me tengo que bañar... no peeeeeeega eso.. tipo 1:30 es para volver hasta la casa desde la práctica.. pero que se le va a hacer.. imaginense que es como ir a entrenar a sanber o más lejos por ahi! jajaja. 
Bueno, luego les cuento más sobre el futbol, cuando tenga mi próxima práctica que va a ser el lunes ya que entrenaremos todos los lunes y miercoles.
Creo que voy a pasar bien con el futbol! por suerte!

1 comentario:

Juaning dijo...

Bicho, que gusto! que buena que salio bien lo de la practica!! en que puesto jugaste? metiste gol? conta pues mas cosas!
Estoy super contento que haya salido todo bien y que te hayas divertido! Ojala conozcas mas gente y te hagas de nuevas amigas! besos! te amo mucho y te extraño!