sábado, 19 de enero de 2008

Día tenístico

Ayer me pasé todo el día en el tenis. Falte a la escuela inclusive para poder ver vaaaaarios partidos.
Estuvo realmente interesante, lastima que siempre sola sola nomás, sería más divertido si estoy con alguien y asi comento por lo menos el partido.. pero bueno, es lo que hay!
Primero ví el partido de Dementieva contra Peer, fácil gano Dementieva pero fue un lindo partido de todas formas. Después vi Vaidisova contra Sugiyama, también fue tipo facil la victoria de Vaidisova.. medio normal esto en tenis femenino.
Después de esto vi el dobles masculino, estuvo buenísimo, muy muy entretenido. Los hermanos estos Bryan que son los número 1 en dobles vs Massu y otro.. perdieron los hispanohablantes pero fue una linda experiencia ya que el juego de dobles es muy distinto y muuuuy rapido con muchas cosas buenas.. jaja.
Mi último partido de la fecha fue Venus y Serena Williams contra otras dos que son medio desconocidas pero son las número 2 en dobles. Buenísimo estuvo! por suerte conseguí lugar en el estadio, ya que estaba sola y me dejaron entrar.. pero estaba repleto! y estaba la mama de las williams tb como siempre se ve en la tele.. jaja. Le saqué una foto desde lejos.
Lo interesante de la fecha es que entre medio de los partidos estuve recorriendo las canchas chiquititas y en eso veo que estaba entrenando David Nalbandián, así que me quedé ahi mirando.. en un ratito terminó su entrenamiento, firmó algunos autógrafos y se fue con dos guardias. Así que yo le perseguí por otro lado y le dije: David, una foto conmigo porfa! y los guardias medio que no querían, pero el me dijo: si, dale.. jaja. y me saque esta foto!!! jo joooo
 
bueno, hoy me espera otra jornada tenística, les traeré mas comentarios nuevamente.. saludos miles y vean las fotos de las williams y demás en mi pagina de siempre www.fioar.tk

2 comentarios:

Juaning dijo...

que loco el zapan! jajaja... decile que le mando saludos y que es un idolo, saludos zapan!

Anónimo dijo...

que feo salio el zapan! Ojala te saques mas fotos con famosos! Saludos