viernes, 25 de enero de 2008

Bondi Beach

Hoy me fui a la playa en Sydney por primera vez. Antes que eso.. bueno, me levante, desayuné en un bar que esta cerca del hostel (vale decir que me mudé a una pieza sola porque no soporté la compartida entre 6, parecía nido de ratas), bueno, para ese bar tengo un vale para cada día en el desayuno asi que tomé cafe y un plato muy completo jaja, que te sirven, no es que podes elegir... pero esta bueno! Un huevo frito, un pan tostado, un jamón, una panceta, lechuga y tomate! jajaja, nada mal pero nada light tampoco... pero bueno!
Despues pasee un poquito por la city porque no estaba muy soleado que digamos.. y despues ya me tome el tren y luego un bus para finalmente llegar a Bondi Beach, una de las más famosas playas aca en Sydney.. muy linda realmente.
Estuve ahi como 3 horas.. no me quemé mucho porque no había mucho sol como dije, pero justo cuando ya me estaba yendo empezó a solearse.. jaja. pero lástima! 
El color del mar es re lindo! hay muchas olas pero solo me metí una vez al mar y poquito nomás porque me daba miedo dejar mi mochila solita con todas mis cosas.. asi que solo poca agua.. re lindo en serio todo! 
Luego ya volví nomas al hostel.. siestee un poquito (media hora nomas) y me bañe.. y ahora estuve paseando un poco más por el centro (aunque todo medio ya se cierra a las 5:30) así que aca estoy.. usando el free internet que conseguí en un patio de comidas.. espero que no me echen o que.. jaja. re trucheada a lo paraguay estoy haciendo.
El plan para esta noche es ir a ver el partido de Federer vs. Djokovic en pantalla gigante en un lugar que esta aca en el centro exclusivamente para ver el tenis luego y despues me quiero ir a un restaurante donde vi que hay tipo asadito.. jaja. carne 100% vacuna!

1 comentario:

Juaning dijo...

bicho, que gusto, ojala puedas morfar cangurito como siempre! te agradezco! besos si? te amo muchisimo!!