jueves, 24 de enero de 2008

Ultimo día de tenis

Ayer fue mi ultimo día de tenis, estuvo bastante bueno por suerte! 
Tuve que faltar nuevamente al colegio para poder ir a ver los 3 partidos para los que tenía ticket.
El primer partido no fue taaaaan bueno, pero los siguientes partidos fueron de mayor nivel realmente. Primero le vi a Daniela Hantuchova que ganó facilmente contra otra chica que ya otra vez no se el nombre y no me quiero estresar pensando.
Después vi el duelo de Venus Williams vs. Ana Ivanovic, por suerte ganó Ivanovic, no me gustan las hermanas Williams! jeje. Lindo partido fue, notable como pegan mas fuerte estas que las que jugaron antes por ejemplo.. notable!
Y para cerrar la jornada tenística del Australian Open le vi a Novak Djokovic, que jugó re bien como siempre y le ganó en 3 sets a David Ferrer, que realmente jugó suuuuper mal a mi parecer! Lo que si que fue un lindo partido este.. muchos puntos super largos y buenos. 
Antes de entrar al estadio me crucé con los dos hermanitos de Novak Djokovic! jaja. Les reconocí porque siempre salen en la tele! jaja.
Y bueno.. asi nomas se fue el Australian Open para mi, sin verle a Federer ni Nadal.. pero con muy buen nivel de tenis de todas formas!
Ah, me compré la toalla oficial del torneo! Demasiado linda un poco esta!!! (jaja, a proposito escribi asi eh, no hablo yo asi)
Y bue.. despues ya me fui a mi casa nomas a cenar y preparar mis cosas para Sydney!

No hay comentarios: