martes, 8 de enero de 2008

Mi primer día de clases...

Hoy fue mi primer día de clases de verdad. El miercoles pasado me tomaron el test de ubicación y ayer tuvimos pura orientación (muy muy aburrido). Hoy me dieron mi nivel y mi clase. Realmente no se bien que nivel es, pero se llama preparación para el FCE (First Certificate in English). No se mucho al respecto pero aca tienen más información al respecto.. 
Mi clase tiene variadas personas.. jaja. 2 son colombianos (una chica y un varon) no me caen tanto, son como muy cerrados, solo quieren estar entre colombianos parece.. no me dan mucha bola que digamos.. no importa. Después, tengo una compañera que es de Indonesia (usa el pañuelito ese que te cubre la cabeza inclusive) jaja, muy raro, nunca antes había hablado con gente con eso puesto.. pero muy buena gente parece. Después tengo una compañera que es de Turkia, esta casada pero es joven todavía. No se mucho más de los demás porque no hable con nadie más.. pero el resto son todos koreanos y chinos.. más korekos que cualquier otra cosa.. 
Hoy ya fue clase en serio y parece que hay que estudiar bastante.. no es joda... jaja. Y bueno. voy a estudiar, que voy a hacer, para eso estoy.. jaja. 
Tengo dos profesores, una profesora 3 días a la semana y un profesor 2 días. Al profesor todavía no le conozco pero me dijeron que es muy formidable.. es de brasil aparentemente.
Y bueno.. esa fue mi experiencia hoy en la school.. después de ahi ya me vine para la casa nomás con el tren.. porque no tenía ganas de hacer nada más.. Me fui en patines al super, compre algunas cositas y volvi.
Después de cenar tuve que lavar mi ropa, por segunda vez desde que estoy, eso es realmente aburrido y plaga hacer.. pero ya se me estaba acabando la ropa limpia asi que tuve que lavar unicamente..
y asi......... vamos a ver si en lo que va de la semana consigo más amigos

No hay comentarios: