domingo, 20 de enero de 2008

Hoy sí tenis, pero livianito nomas

Hoy amanecio nubladiño otra vez, así que apeligraba el tenis nuevamente. Por lo tanto no me apure para nada para ir a los partidos. 
No pude irme a la misa ya que llovia y no pensaba caminar 20 minutos bajo la lluvia.. asi que sorry.. pero tuve que faltar este domingo.
En cuanto al tenis, me fui tipo a las 12, vi el partido del aleman este Kohlschreiber (el que le eliminó a Rodick) muy buen nivel de tenis, pero lamentablemente perdió el alemán y ganó el finlandes que no se su nombre.
Después me pasee un ratito por ahi tratando de encontrar algún tenista famoso practicando pero no encontre nada de nada.. de vez en cuando llovía y se suspendian momentaneamente los partidos.. pero nada de lluvia fuerte por suerte.
Vi también completamente el partido de dobles de Davenport, realmente lamentable el otro equipo (el que no era de Davenport). Una de las otras era Ana Navratilova, no se si es esa vieeeeeja tenista del pasado o tiene el mismo apellido nomas.. nose! lo que si que una basureada (jajaja, que vaira esta palabra) muy desnivelado el partido y se acabó muy rapido.
Quise quedarme para verle jugar otra vez a los hermanos Bryan en dobles, pero ya no me dieron las ganas ya que todavía me quedan 3 días de tenis y es medio agotador. Además me está entrando preocupación por el tema de mi estudio ya que estoy faltando mucho a clases y la semana entrante faltaré 3 días (dos porque me voy a sydney y uno porque voy al tenis) asi que tengo que medio estudiar un poquito para no sentirme muy culpable.

No hay comentarios: