jueves, 24 de enero de 2008

Primera impresión de Sydney!

Y llegué nomas a Sydney luego de hacer el siguiente trayecto:
salí de mi casa a las 6:15, me llevó Peter (mi papa de aca digamos) en AUTO, despues tomé un TREN, de ahi caminé hasta la parada del BUS, llegué al aeropuerto y tome el AVION, llegué a Sydney y me busco un BUS del hotel! jaja. Todo eso fue necesario para llegar a mi destino.. finalmente tipo a las 12 del mediodía llegué al "super hostel".
Ah, olvidé decir que realmente me IMPACTO la vista de Sydney desde el avión, el color del agua es impresionante y es demasiaaaado lindo ya! notable notable!
Me da un poco de miedo quedarme en un Hostel despues de haber escuchado sobre la terrorifica película Hostel! jaja. Lo que si que llegué al hostel, hice el check in.. y me dieron mi llave.. pieza compartida con 6 personas.. me voy a la pieza.. entro... y... ndi! un zarambi!!! jaja. un desastre en serio.. super desordenada.. todas las camas ocupadas menos una que obviamente era para mi.. arriba (segundo piso digamos) de un tipo que estaba ahi tirado en su cama hecho bolsa.. jaja. Medio olor hay en la pieza.. no es que me agrade demasiado.. pero los hoteles son demasiaaaado caros ya a mi parecer.. de todos modos estoy considerando seriamente mudarme a una pieza con menos gente dentro del mismo Hostel.... voy a ver que me dicen ahi.
Y bueno, despues de dejar mis cosas en la pieza (que no tiene locker ni nada y me da un poco de miedo) salí del hostel a puro sentimiento y doble a la derecha.. por suerte mi intuición estuvo bien y llegué a la estación de trenes. 
Compré mi ticket valído para trenes, buses y ferris (aca se re anda en ferri por la pinta) y me vine en un tren a la ciudad. Osea, mi hostel es tambien en la ciudad... pero me fui al lugar donde esta el Puente ese famoso y la popular cosa blanca esa que se llama Opera House
Quité unas lindas fotos.. estuvo lindo el paseito, fijense las fotos que voy a subir ahora.
Ahora mismo estoy en un shopping y por suerte encontré un internet gratis en un patio de comidas.. o si no masiaaaaado caro ya es usar internet! Ando de paseo con mi notebook porque me da miedo dejar en la pieza.. asi que aca estoy.. tratando de contarles un poco que onda por Sydney, Australia.
Bueno, esto es todo por ahora.. espero que les haya gustado mi primer relato sobre Sydney.. tengo todavía varios días aca y voy a irme a la playa y a otros sitios importantes!
Saludos cordiales desde la ex sede de los juegos olímpicos.. jajajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

que calida que sos! Ojala me traigas muchas latas de sidney! Saludos desde playa imarangatu!