martes, 8 de enero de 2008

Viaje a Sydney

Ya tengo mi pasaje comprado e impreso para ir a Sydney el jueves 24 de enero regresando el lunes 28 de enero. Estaría faltando a clases 2 días, lo que me preocupa un poco considerando el nivel alto de inglés que tengo que tener para estar al día en las clases.. pero bueno.. ya me las arreglaré.
Ya tengo también reservado el hostel donde me voy a quedar.. el tema es que me voy SOLA! no consegui nadie que me acompañe.. pero bueno, y voy a dormir en una habitación compartida con 5 personas más que van a ser extraños.. jaja. Buena experiencia..
Vamos a ver que me trae Sydney, dicen que es muy muy linda ciudad. Mis host-padres me van a anotar todas las cosas que tengo que ver si o si y los lugares a los que tengo que ir, asi que eso hará que sea un poco más facil ubicarme...
Bueno, ya les contaré más adelante los detalles sobre mi super viaje..
saludos cordiales jajaja.
Ah, sigo invicta en caídas de mi roller 0/5 serían.. que mostroooooooooo

2 comentarios:

Juaning dijo...

Que buenisimo bicho! que estes pasando super bien! y te estes divirtiendo mucho.

Te extraño un monton, besos...

Pareces el mostro de teledo!

Osvaldo dijo...

Estoy pensando irme con mi mujer a Australia unas semanas de paseo y nos gustaría que nos des algunos tips o recomendaciones dada tu experiencia en el lugar. Todavía no compré los pasajes a Sydney pero supongo que iremos en diciembre o enero. Saludos