viernes, 4 de enero de 2008

Mis nuevos rollers (patines)!!! :)

Bueno, un propósito que me puse para este viaje es NO ENGORDAR y en lo posible bajar un poco de peso y ponerme pesoka! jajaja. No lo creo realmente pero por ahora voy bien con mi proposito. me estoy cuidando mucho en la comida, no como postre por ejemplo (siempre es helado casi) y estoy tratando de hacer ejercicio todos los días! 
Por lo tanto, los rollers son para eso, para hacer ejercicio cada día de una forma más divertida que simplemente caminar, porque para trotar realmente no me da el cuero, anteayer trate y solo pude 3 minutos y ya estaba muerta! jajaja.
En fin hoy me fui a una tienda que vende rollers, skates, patines normales, etc. Había encontrado la tienda en internet asi que mi host-mama me llevó! Realmente son caros los patines aca.. REALMENTE SON CAROS LOS PATINES ACA! si, repito porque realmente son caros. pero bueno, si o si me quería comprar unos asi que me compre (no cuento el precio por razones de seguridad jajaja, no te preocupes papi que no compre con tu plata, osea, con tarjeta, yo pago jajaja). 
Bueno, son muuuuy lindos y muy buenos mis rollers nuevos, medio profesionales luego.. jo jo jo. Y me tuve que comprar también el equipo de seguridad que incluye: casco, muñequera y rodillera (la cosita para el codo no quise, demasiado yaaaaa). 
Hoy salí a patinar por primera vez! desde mi casa hasta el instituto de inglés. Me fui por un circuito de bici-caminata que hay aca, realmente esta llena de circuitos la ciudad, asi que re lindo.. al lado del río, pasando por puentecitos.. muy lindo realmente. Más detalles (fotos) en www.fioar.tk 
Llegué en 25 minutos al instituto (no tengo clases todavía, solo me fui para probar que tal era) y creo que realmente es un medio conveniente de ir, ya que o si no tengo que caminar 15 minutos desde la casa a la estación de tren, esperar el tren, tomar el tren y viajar por 12 minutos aprox. bajarme del tren y caminar 10 minutos..... mmmmmmm.. que opinan???
Lo que si que cansa bastante lo de andar patinando por ahi, sobre todo cuando no se patina hace tiempo.. pero patino bien todavia (creo) jaja.
Ok, desde la universidad o instituto o lo que sea me fui hasta la estación de metro más cercana y tome el metro (sin los patines puestos porque esta prohibido) asi que guardé todo mi SUPER EQUIPO en mi mochila y me colgué el casco a la mochila.. y asi anduve paseandome por la ciudad todo el día, como 4 horas.. asi qeu bastante.. no se que tal sera para mi pobre espalda... jo jo jo.
Lo importante es que no me caí por lo menos hoy, al menos hoy!!! jaja. 0/1 es mi promedio por ahora.. vamos a ver...
Eso es todo lo referente a mis nuevos inline skates.. muy muy lindos. Vean las fotos en serio... por ahora les pongo dos para que empicen a interesarse.. jaja

2 comentarios:

Juaning dijo...

Parecen Aztecas los patines, vos pareces Salvador "Rey de América" Cabañas!

Besos bicho, muy lindo todo!

ibac dijo...

hoooola fio! como andamos? Que grande lo del australian open! Che pero que flojo que no te hiciste un blog, en el toco... Voy a hablar con el ahijado! Puede ser considerada falta grave! jaja!
Espero que tus días por ahí los disfrutes y que sea una linda experiencia!

Un abrazo a la distancia!

Cabí