miércoles, 9 de enero de 2008

Difícil hacer nuevos amigos

Hoy fue mi segundo día de clases. Fue realmente triste pasar gran parte de mi recreo y de mi almuerzo sola, y el resto del tiempo con mi amiga Maggi (la peruana) quien es mi única amiga en Hawthorn por el momento.. pero bueno.
La historia es asi, los colombianos con los colombianos (ni te miran asi con ganas de ser tus amigos) los corecos con los corecos, los chinos con los chinos, los turcos con los turcos, los árabes con los árabes, las de gorrita (tipo musulmanas) con las de gorrita y yo y la peruana solas.. jajaja
Realmente no me molesta demasiaaaado la situación, pero no pude todavía tener nuevos amigos. Probablemente en el transcurso de las semanas iré teniendo.. el tema es que la gente en la clase te habla todo bien, pero en el recreo y eso no se juntan luego conmigo.. pobresita yo!!! jaja. pero bueno, estoy pudiendo sobrellevar bien la situación.
Tengo esperanzas de conseguir nuevos amigos la proxima semana, cuando empiecen los entrenamientos de futbol de la universidad de Melbourne, me voy a meter, ya me dieron permiso.. jaja. Va a ser 2 veces por semana y creo que juego mucho mejor que lo que deben jugar las que estan ahi ya que el equipo siempre termina medio ultimo en la tabla.. jaja. En fin, veremos que tal me va, me conviene más luego tener amigos ingleshablantes que hispanohablantes o corecohablantes ya que no aprendería mucho inglés con ellos.

1 comentario:

Juaning dijo...

Sería muy interesante que vuelvas hecha toda una coreco hablante, vas a poder hablar a full con tu despensero amigo cuando vuelvas!! jajaja....

Besos bicho y segui divirtiendote, como siempre!

Te amo mucho...