jueves, 17 de enero de 2008

Ayer casi me trague un Canguro!

Y bueno, todavía no le vi al fomoso canguro señores y señoras! Nada nada de canguros por el momento.
Ayer fue el día de los intentos fallidos... al salir de la escuela me fui con mi amiga Melisa, que es de Corea y en realidad tiene otro nombre pero no se como es, a unos outlets que están bastante lejos.. tardamos como 1 hora y media en llegar, asi que llegamos a las 5 de la tarde, y a penas llegamos estaban cerrando!!! que rabia me da.. eran outlets de tiendas de deportes, y yo quería ver una taquilla ya que ayer empezaba mi entrenamiento de futbol con el team de la universidad de melbourne. (esto todavía no les había contado)
Asi que abandonamos el outlet, me tome un tram, luego otro, y llegué al parque donde supuestamente iba a ser el entrenamiento.. pero por la pinta me fui a otro parque (ya que busque en internet y habían varios con nombres parecidos) y busque el entrenamiento por 45 minutos por ahi y no encontre nada.. asi que me volví a la ciudad nomas...
De camino a la ciudad en el tranvía veo que en el Victoria Market (el mercado de aca) había tipo una fiesta, osea, no es una fiesta, hay todas las noches en el verano, es Victoria Market at Night.. y hay locales de comida y bebida y cosas especiales para comprar. Así que me baje ahi para hechar un vistazo! Estaba mueeeeerta de hambre, asi que me pareció una buena oportunidad para morfar alguito riiiico! Y es precisamente aca cuando comienza mi historia de casi-comer-canguro! 
Caminé bastante entre la gente, estaba repleto de gente, y de repente empiezo a oler el clásico olor a asadito! y tanto quería asadito que me fui hasta el puesto donde estaban haciendo un tipo asadito pero como hamburguesa.. asi que hice la fila (que creo que era la fila más larga que había en todo el mercado, larguiiiisima) y cuando llego a la caja le pregunto cual es este plato, y le muestro el nombre, y me dice es carne de canguro con ble ble ble! ???? Whaaaaat???? jaja, le pregunte si tenía carne normal y me dijo que solo canguro, cocodrilo y otra cosa.. asi que a otra cosa mariposa le dijeeeeeeee! jajaja. y no comí al final, no me animé.. capaz un día coma, pero no estoy todavía preparada.
Lo que si que me fui a otro puesto y comi un chanchito con sandwich.. no estaba tan bueno.. pero ya da ya! carne es carne.
Despues de eso me fui al super a comprar mi arsenal de yogures, quesos, barritas de cereal y cosas tipo esas.. jaja. 
Llegué a la casa tipo 9:30, y como les había dicho a mis padres que me guarden comida porque despues del futbol iba a comer, tuve que volver a cenar! y no les conté nada del victoria market para que no se enojen.. jaja. asi que doble cena.. !!!!
Wow... y eso fue todo mi día de ayer.. nada de tenis, nada de tenis hoy tampoco porque van a ir unos amigos de la flia a cenar a la casa y tenemos que estar, asi que despues de clases me voy al gym y luego a mi hogar.
Canguro? eyu lunes..........!

No hay comentarios: