miércoles, 9 de enero de 2008

No pude probar la cola del verano...

Pucha, ahora que acabo de entrar a la página de última hora me salió la propaganda de la cola del verano de pulp.. que rabia, me fui de paraguay sin haber probado la super cola del verano!
No ando tomando mucha coca aca realmente... la coca si que es caaaaara! comparada con paraguay verdad.. creo que paraguay es demasiado barato ya y no tiene sentido comparar.. si comparás no comprás nada parece que es el tema.. 
Alguien sería tan amable de guardarme una cola del verano para que pruebe a mi vuelta? aca no hay pues esas cosas.. jaja. bola, si vi que habían unas cocas raras, tipo vainilla coca.. pero no probé todavía debido a mi cuidado de peso.. jaja
Sigo todo bien con mis deportes diarios, todos los días ando en roller aunque sea un ratito y sumando lo mínimo que camino por día para ir y volver del instituto de inglés es aproximandamente 1 hora, lo que es bastante más de lo que camino en Paraguay normalmente.. bastante más realmente!!! 
Con la comida sigo cuidandome, realmente estoy empezando a tener hambre de repente, sobre todo me falta el almuerzo al que estoy acostumbrada, porque a puro sandwichito nomás a la hora del almuerzo no da gusto estar.. pero no me quedan muchas opciones porque esa es la costumbre aca y eso es lo que me preparan para llevar... en fin, complemento si o si con una fruta y un yogurt por lo menos!
No se olviden de guardarme la cola del verano please!!! saludos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA FIO..!! TE CUENTO QUE NO PERDES NADA REF A LA COLA DEL VERANO... PARECE PEPSI COLA...NADA ESPECIAL..PERO TE PROMETO GUARDAR UNA PARA CUANDO VUELVAS..!!
SEGURO QUE LA PROXIMA SEMANA YA VAS A TENER MAS AMIGOS...!!!FUERZA..!!
CARIÑOS...
ANGY