lunes, 28 de enero de 2008

Zoo (si, canguros) y retorno a Melbourne

Nuevamente tuve un día agitado hoy! estoy realmente cansada despues de este viajecito a Sydney, ya que como habrán leído estuve tratando de aprovechar cada segundo del viaje para conocer cosas nuevas y disfrutar al máximo!
Hoy me levante temprano otra vez porque había que dejar el hostel antes de las 10 am luego.. asi que salí temprano, dejé mi mochilota guardada ahi porque mi avión salia a las 4 de la tarde recién. Y me fui caminando hasta la estación de ferris (aproximadamente 40 minutos de caminata). Tomé el ferri hasta el zoologico. Ya da ya el zoooooo, jaja, pero nada espectacular salvo la vista que se tiene desde ahi, ya que queda justo en frente a la ciudad, asi que tenés una vista buenisima de todo.. vean las fotos!
Finalmente vi por primera vez en mi vida un canguro, es decir, varios canguritos! jaja, y un coala tambien! jaja. Inclusive caminé por un lugar donde te cruzaban nomas los canguros saltando por ahi! eran chiquititos.. máximo 1 metro de alto por ahi.. pero ya da ya! re lindos y simpaticos! 
Bue.. lo que sí que despues del zoo me fui a almorzar, despues a buscar mi mochila y de ahi nomas al airport.. y bue.. despues de tomar un bus para ir al airport, el avion, un bus desde el aeropuerto de melbourne, un tren y una super caminata con todo mi equipaje finalmente llegué a mi casa tipo 7 de la tarde.. y aca estoy.. luego de haber cenado con la flia y charlado. . jaja.
Estoy re cansada y me esta entrando depresión porque mañana tengo clases otra vez y hay que estudiar..!!! :( pero bue, para eso estoy aca jaja. 
Sydney estuvo buenisimo, aproveche realmente cada momento y fue una buena experiencia.. pero! prefiero Melbourne para vivir y Sydney para vacacionar nada mas! 
Cordiales saludos desde la tierra de los canguritos! ;)

No hay comentarios: