domingo, 6 de enero de 2008

No Canguros, si Cucarachas!!!

Jaja, título muy original.. Bueno, lo que si que hasta ahora no me crucé con ningún canguro, y creo que toda persona a la que le contaba que me iba a Australia me decia: saludo a los canguros! cuidado con los canguros! sacate foto con los canguros! jaja. Cualquier cosa referente a canguros.. En fin, creo que es tipo una asociación automática de la mente: Australia = Canguros! 
Bueno, lo que si es que llegué a Australia hace una semana, nada de canguros, si mucho calor, muchos bichos y una horrible experiencia con una cucaracha! jaja.
Los bichos aca son diferentes a los de Paraguay, son moscas que muy osadamente se te posan por todo el cuerpo (si o si) en Paraguay las moscas te molestan, te joooooden ahi volando y volando, pero normalmente no se te pegan al cuerpo! bueno, aca si!
En cuanto al calor, no me esperaba que hiciera tanto calor! La temperatura es tipo Paraguay, algunos días, otros días un poco menos caliente, pero el problema es que no hay aire acondicionado en la casa, y se sufre un poco para dormir cuando uno esta muuuuy acostumbrado al hermoso ruidito del aire por la noche.. aunque no haga calor suficiente para aire algunas veces! jojo. Lo que si es que duermo con ventilador solamente.. no es muy confortable.. pero que se le va a hacer.
Sobre la cucaracha, la cucaraaaacha... Ayer salí de noche por primera vez, con mis amigos peruanos (si, me volvieron a llamar) fuimos a la ciudad a un bar.. tomé el tren de las 12 de la noche en la city y vine hasta la estación más cercana a mi casa. De ahi tuve que caminar 15 minutos por la oscuridad y soledad, realmente fue aterrador.. no se si me animo a hacerlo de vuelta.. tuve mucho miedo. Llegue a la casa muy cansada porque había caminado muy rapido para que la experiencia fuera lo menos terrible posible.. jaja. Entonces me fui a la cocina, que estaba totalmente a oscuras, agarro un vaso de vidrio y veo al lado de mi pobre manito una super cucaracha!!!! por suerte pude mantener la calma y deje el vaso donde estaba y ya no tome nada.. no grite ni tampoco rompi el vaso.. lo que fue una suerte.. jaja. 
Y bue.. por aca también hay calor y bichos parece.. jaja

No hay comentarios: