domingo, 27 de enero de 2008

Dia agitado de sydneysider

Che dioooo! hoy si que fue un dia super super ocupado! Aclaro que no estoy en mi computadora ahora, estoy en un cyber asi que no hay acentos y demas en este teclado.. a eso se deben mis variados errores.. jaja Bueno, lo que si es que mi dia hoy empezo temprano, a las 7:30 cuando me levante, despues mi desayuno diario en el mismo bar de siempre, y luego misa en la catedral de aca. Estuvo buena la misa, solo que no entendia taaaaaaaaanto que digamos las lecturas y demas, pero bueno, la intencion es lo que cuenta en este caso. Luego de la misa me fui en barco a una playa que se llama Manly, me encanto! mas linda que la otra a la que me fui! Estuvo re buena la actividad.. tome sol por 3 horas por ahi y despues le meti una suuuuper aventura! La aventura consistio en un paseo por un circuito que se llama Manly nose que.. pero significa Circuito con vista o algo por el estilo! Lo que si que camine por 3 horas y media por ahi, aproximadamente 10 kilometros, solita, pasando por playa, cerros, piedras, bosques, etc! con una vista increible de Sydney desde varios lugares que despues van a poder ver en mi blog cuando suba! Fue una experiencia realmente increible, me encanto el tema de la aventura sobre todo, ya que en cualquier momento me podia re perder y no habia nadie a quien preguntar ni nada, estuvo buenisimo! Despues de eso volvi en bus hacia la city, me fui al hostel a banharme rapido porque tenia mi reserva en el restaurante de la Sydney Tower, asi que cene ahi a las 8 de la noche. Como era tan caro, quise aprovechar y comer todo lo posible, cosa que me resulto muy contraproducente ya que me senti suuuuper mal al salir de ahi! casi no me podia parar en serio! no se que paso, comi mucho, cierto, pero igual me senti mas mal de lo que debia yo creo! De todos modos me fui a ver en pantalla gigante la final de tenis que no me podia perder por supuesto.. vi los dos ultimos sets, asi que estuvo muy bien! Y ahora estoy nomas aca, tengo que ir al hostel a preparar mis cosas ya que manhana antes de las 10 tengo que darme el raje de ahi.. y mi vuelo sale tipo a las 4 de la tarde, asi que pienso aprovechar todavia el dia de manhana e ir al zoologico o algo.. vamos a ver que hago! Se esta acabando Sydney para mi, pero creo que valio la pena! Ah, casi me olvido! ayer vi los fuegos artificiales en Darling Harbour! de la gran siete!!!!!!!! buenisimo estuvo en serio! lejos el mejor show de fuegos artificiales que vi en mi vida! muchisima gente, re largo, re lindo y re emocionante! saludos............

No hay comentarios: