viernes, 29 de febrero de 2008

Nadie más lee mi blog!!!

Protesto públicamente porque según las estadísticas de mi página no ando teniendo visitas últimamente. Eso significa que me estoy esforzando de balde cada día de mi vida para traerles noticias fresquitas desde Australia cada mañana. Asi no me gusta! Espero que los fieles lectores (cuatro aproximadamente) aprecien el valor del esfuerzo y visiten el sitio periódicamente de tal manera a evitar la pérdida de tiempo de la autora del mismo que se encuentra "extremadamente ocupada" en Melbourne.
Bueno, eso fue en carácter formal y un poco irónico y simpático, pero en serio entren na a mi sitio a leer lo que escribo! o si no para que lo que escribo eh?
Hoy fue un día normal, nada raro realmente! Ah, me fui a la fisioterapia otra vez. Todavía no me curé del todo dice el doc, la verdad que me duele todavía bastante de repente.
Hoy refrescó bastante, hace la refresca como se diría en paraguay! Así que medio me abrigué! No tengo mucha ropa de abrigo realmente... 
A la tarde me fui al gym y después ya vine a mi casa, no tenía ganas de hacer nada, solo estaaaaaaar aca tirada en la casa.
Cene con Peter nomas porque Diane había salido, comimos Meat Pie, osea, tarta de carne más o menos, es tipo empanada realmente! Es una comida típica de aca y se come con ketchup! jaja, no se como va a ser típica si es con ketchup! El acompañamiento? Verduras cocidas al vapor... como comemos varios días de la semana! ya da ya...
Ahora estoy nomas medio-semi aburrida planeando mi día de mañana. Creo que me voy a ir a la ciudad y a una exposición de autos que hay. Sale 18 dólares luego el ticket pero aparentemente está buena la exposición! El año pasado hubo lamborginis, ferraris y demás chatarras... A la noche capaaaaaz salgo con mi amiga Maggie, vamos a ver si tengo ganas! En ese caso me quedaría a dormir en su casa ya que no puedo volver a mi casa porque no hay tren de nooooche!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola se que esta entrada tiene su tiempo de publicada pero hoy me he leido todas tus publicaciones de enero y febrero del año 2008, y seguire leyendo....


Saludos,

Fio dijo...

Wilson! Que gusto saber que alguien esta leyendo mi antiguo blog!!! Me pongo muy contenta. :) Espero que lo disfrutes y estamos en contacto!
Saludos!