domingo, 3 de febrero de 2008

Skating y soccer!

Hoy fue un día de mucha actividad nuevamente. Trato de hacer todas las cosas posibles los fines de semana ya que entre semana no tengo mucho tiempo.
Por ende, hoy me levante tempranito para ser domingo.. realmente hubiese querido dormir más.. pero bueno! me desperté a las 8:15 aproximadamente, estuve arreglando mis cosas, lavé mi ropa, desayuné y a las 9:30 partí de aca con mi host-madre a Albert Park, el lugar donde se corre el gran premio de fórmula 1. Yo patiné por 50 minutos por ahí alrededor del lago que está ahi. Algunas veces estaba muy peligroso el tema ya que el caminero está al borde del lago y mide menos de un metro en algunos lugares, así que un movimiento en falso y directo al lago! por surte no me caí, habría sido muy trágico considerando que tenía mi cel y eso conmigo.. uuuuf! 
Estuvo bueno el patinaje.. mientras tanto la mama estaba jugando badminton! jaja, que locura.. deporte más raro.. pero bueno!
De ahi tomé un tram y me fui a St Kilda Beach, donde me encontré con mi amiga Bethanie (que es australiana), su novio y una amiga de ella. Comimos torta y tomamos café y estuvimos charlando. Después nos fuimos a la city porque ellos están buscando un lugar donde quedarse, así que nos fuimos a ver un departamentito.
A las 3:40 de la tarde por ahi nos fuimos a jugar futbol de salon con unas chicas del futbol y había sido es tipo un torneo luego que se juega todos los domingos, asi que me integré al equipo y voy a jugar siempre que pueda. 
Estuvo bueno el partidi, ganamos 5 a 3, por suerte, pero yo no metí gol, pero creo que jugué bien igual.. me dijo eso al menos el referi! jaja, en serio, me dijo: jugas muy bien! jajajaja
Sigo con la idea de mudarme.. jeje, mi amiga australiana me dio una página donde puedo encontrar deptos que se alquilan a particulares.. así que estoy en eso y voy a ver si mañana me voy a ver alguno! veremos que tal me va! tengo fe ahora! lo único que me da penita es que les voy a dejar a Peter y Diane, que soy muy amables conmigo.. y de todos modos les tengo que avisar con 2 semanas de anticipación, así que veré que hago si es que consigo otro lugar...

No hay comentarios: