sábado, 23 de febrero de 2008

Bici bici bici bici!

No anda todavía mi pata, así que la bici resultó ser mi salvación! Hoy me desperté con la llamada de mi padre a las 9:45 de la mañana aproximadamente, todavía bastante cansada ya que dormí muy tarde por quedarme navegando en la interné. Tomé mi clásico desayuno, dos tostadas con margarina y un café con leche. Después me hice mi tratamiento de mejora de tobillo, que consiste en usar un aparatito que tiene aca el señor (ultrasonido o algo así) como los que usan los fisioterapeutas, todo con gel asi purete total! jaja. Cada cuatro horas por ahi uso eso durante 10 minutos para mejorarme de mi lesión!
Y como estaba cansada todavía me tomé una siestita a eso de las 12 por ahi.. jaja, nada que ver mi horario. Luego me preparé mi almuerzo y finalmente me subí a mi super bici rumbo a la city.
Tardé una hora diez minutos en llegar al lugar de la ciudad al que me estaba yendo, DFO se llama y es un shopping tipo outlet. Estuve caminando por ahi, compré una que otra cosa y me volví hacia mi valle otra vez. Pero ya no en bici, me metí con la bici en el tren (se puede hacer eso aca eh) y vine hasta la estación de siempre cerca de mi casa. De ahí me fui en bici hasta la Iglesia y presencié la misa de las 6:30. Tranquilidad nomás.. jaja.
Realmente un día sin sobresaltos... luego de la cena estuve tirada nomas aca en mi cama viendo tele y usando la interné! 
Llegó Jessica por fin de su viaje a Cairns (la gran barrera coralina) pero ya se muda ella esta semana, osea, entre mañana y el miércoles se estaría mudando, así que seré hija única por un tiempo hasta que nos manden otra huesped nueva!
Así nomas, tranquilidad total. Mi patita esta mejorando pero es mejor que no camine todavia me parece, porque si camino me duele a la larga, asi que la bici resulto ser mi compañera ideal. Miren las nuevas fotos que subí, no son muchas pero ya da yaaaaaaa.

No hay comentarios: