sábado, 16 de febrero de 2008

Estuvo de riesgoso...

Hoy me desperté re temprano, no da gusto así los sábados.. Creo que si tuviera aire acondicionado aca dormiría más aunque no tenga sueño, pero el calor y la incomodidad del ventilador hicieron que me levante a las 7:30 un sábado. No pega así.
Estuve toda la mañana sin hacer nada, solo internet (mi vicio) jaja.
A las 11 salí de la casa en patines y me fui sin tener una dirección al santuario de Schoenstatt de Melbourne. En la página solo decía la calle, así que la idea era recorrer toda la calle en patines hasta encontrar el bendito santuario!
Después de patinar hasta la estación, tomar el tren, tomar el tranvía y patinar otros 15 minutos finalmente ubiqué el santuario! No es igual a todos los santuarios del mundo este, no se porque, pero es santuario de schoenstatt en fin!
Lo peligroso estuvo después de eso, cuando salí de ahí y tomé una calle medio bastante transitada que tiene un pedacito de la ruta que es para bicis, al costadito. Como no había vereda solo me podía ir por ahi, así que empecé a patinar. Después se empezó a hacer medio bajada, y después más bajada! y yo bien tacaña con mis frenos (si usas en el asfalto se gastan de una vez y salen 15 dólares). Lo que sí que me dio un miedo! Ya que un simple error hacía que me caiga y un auto fácilmente me podía pisar! mal mal luego! No me gustan estos tipos de riesgo.. pero ya no me quedaba otra en ese momento, por suerte no me pasó nada.
Después de esa riesgosa experiencia me fui al centro, patiné por ahi nomas, almorcé mi ensalada que llevaba en mi mochila y luego tomé el tranvía a St Kilda. Patiné unos 20 minutos y ya volví porque estaba muy cansada y hacía mucho mucho calor!
Ahora voy a cenar y me voy con mi amiga Minzuk a patinar sobre hielo! yupi! jaja, espero que esté divertido...

No hay comentarios: