jueves, 7 de febrero de 2008

Hoy tuve examen, que peligroso!

Y por aca ando.. a mis espaldas, se están fritando o como se diga unas milanesas de pollo! mmmmmm! que rico! pollo si pero carne no! y bueno, nada de carne por aca, espero que cuando vuelva me preparen un super super asado.. quiero costillita o como fashionmente se lo llama, asado de tira! jo jo jo. 
Ayer como cada miércoles tuve mi práctica de futbol.. es un problema ir ya que es a las 6:30 y mis clases terminan a las 3:30, entonces tengo 3 horas entre medio.. lo cual es mucho para quedarme en el colegio, poco para volver a la casa, mucho para ir directo.. asi que no se que hacer! jajaja. Todo un problema.. lo que si que ayer me fui pa el centro nomas despues de clases a hacer hora para poder ir al futbol.. el clima estaba feo y parecía que iba a llover. Estuve por ahi tirada en el centro hasta las 5:50 por ahi y ahi tomé el tranvía que me lleva al parque donde es la práctica. 
Llegué medio tempranito.. y empezo a llover! que mala onda! por suerte despues paró de llover.. pero medio hacia friiiiito y no llevé abrigo! Entrenamos por 2 horas por ahi pero no estaban todas las jugadoras, supongo que por el mal clima. Estuvo duro el entrenamiento (estrené mi taquilla que creo que es un poco grande ahora, jajajaja, pero lástima ya) y me cansé bastante! Impresionante como me duelen las piernas! por la pinta hace rato no jugaba futbol y los musculos futbolisticos están desacostumbrados! pero ya me va a ir mejor creo.. no me ando destacando en el futbol, al contrario, me ando mandando medio macanadas cuando jugamos los partidos de entrenamiento.. pero bue.. creo que con el tiempo voy a volver a mi nivel! (espero)
Hoy rendí como dice el título de este blog.. mañana tengo examenes otra vez.. son los examenes finales de este nivel.. después tengo una semana más de clases, después una semana de vacaciones y después empiezo el otro curso por 5 semanas.
Estaba medio dificil el examen, pero en lo que ya corrigió la profe tuve la mejor nota de la clase 23/30, así que creo que no estoy taaaaan mal! Realmente no se si mi inglés está mejorando o no, pero creo que tengo más confianza para hablar y estoy hablando más fluido ahora... 
Después de clases me fui al negocio de venta de patines y compré un nuevo freno para mi roller, ya que el mío estaba todo gastado ya.. y medio peligroso así el tema! me dio rabia que tan poco duren los frenos.. y sale 15$ uno nuevo! que estafa! pero bueno.. es un deporte divertido!
Y aca nomas ando ahora.. tranquilopa nomas.. buscando vivienda para marzo o última semana de febrero.. no se si voy a conseguir porque nadie te quiere alojar por poco tiempo.. pero veremos que hay! a donde me lleva el vientooooooo
Ah, olvidé mencionar que recibí las fotos de los nuevos ambientes de mi casa que me mando roquito (el popular criatura). Muy muy lindo! parece de revista! jajaja, felicidades Chiara y Juanjo Arquitectos! (espero que Srta. Yara ya esté por presentar su tesis, no sé más nada de eso)

No hay comentarios: