sábado, 2 de febrero de 2008

Mi taquilla me duró 30minutos

Y así comienza mi historia, como dice el título... Hoy me fui a los outlets a comprar lo que necesitaba para mi práctica de futbol (taquilla, media larga, canillera y short) compré todito, nambrena, jaja, a buen precio y lindo! Me costó conseguir la taquilla en mi tamaño y a buen precio, pero finalmente conseguí una fila blanca re linda y cómoda por $35, nada caro, y no pensaba gastar más ya que es una taquilla prácticamente para usar aca nomás porque en Paraguay tengo la mía.. asi que no valía la pena gastar.
Muy contenta con mis nuevas adquisiciones me subí al tranvía para ir al depto de mi amiga Melisa (la de corea) ya que ibamos a jugar tenis. 
Llegué a la estación, me fui al baño, compré una tarjeta para mi cel, pasee un ratito, y de repente: noooooooooooo! me di cuenta que no tenía más la bolsa donde estaba mi taquilla! que desgracia, no tengo idea que hice con la bolsa. Las posibilidades son: el baño de la estación y el tranvía. Lo que sí que busque en todos los lugares donde estuve y no encontre.. llamé al tranvía y recién el lunes puedo averiguar, pero realmente no tengo esperanzas ya que obviamente si dejé ahi alguien agarro y llevó ya la bolsa.
Ayayayayayayyaay... y eso que mientras estaba en el tranvía pense: no tengo que olvidarme mi bolsa! ya que puse en el asiento de al lado con mi mochila. Y asi nomas, todo mal al respecto. Por suerte el resto de mis compras estaba en mi mochila, porque ahi si ya me iba a poner muy mal si perdía todo lo que compré porque sería una suma mucho más alta.
Y bue.. son cosas que pasan, pero me tuvo que pasar a mi! Personalmente me considero muy responsable con mis cosas, no suelo perder nada, y siempre que me subo al tren, tranvía o bus miro mi lugar antes de bajarme.. pero esta vez realmente no me acuerdo que lo que paso!
Me quedé un poco deprimida por este hecho.. pero bueno, no me puedo amargar eternamente tampoco, por suerte no era una taquilla ultra cara o que.. ahora estoy pensando que lo que voy a hacer, si compro otra o no, no quiero que mi señor padre se enoje por gastar mucho! jajjajaja.
El resto del día por suerte salió más o menos bien! Me fui al edificio en el que vive mi amiga Melisa y jugamos tenis, ella no sabe jugar asi que peloteamos un rato y despues le pedí a una chica que estaba jugando en la cancha de al lado que juegue contra mi un partido. Lastimosamente por más que me esforcé bastante perdí 6-2 contra una oriental.. la-men-ta-ble jooooooooota! pero bueno, hace mucho que no juego y la tipa jugaba bastante bien.. yo hice muchos errores no forzados, jaja, ella no hizo muchos puntos ganadores que digamos.
Después de esto nos bañamos en la pileta del edificio, buenísimo estuvo! tenía mi nuevo bikini en la mochila ya que me compré esta mañana, así que pude hacer esa actividad. Me gusta mucho mi bikini nuevo!
Y así nomas paso el día... volví a mi casa a bañarme y me fui a la misa. Después de la misa cené y ahora estoy nomas aca todito de balde.. jeje. Dentro de un ratito vamos a ver un DVD con Jessica mi hermana del host...
Mañana día de muchas actividades, no se pierdan mi próxima publicación.
Mis más cordiales saludos australianos.... goooooood byeeeeeeee

No hay comentarios: