miércoles, 20 de febrero de 2008

Aqui estamos...

Y aca nomas estoy.. tirada en mi cama todavia.. pie elevado, venda, ya no más hielo, hoy me toca calentito según recomendó el traumatologo.
Ayer no hice nada! lo mismo de siempre en mi tiempo de reposo.. nada!
Mañana ya pienso salir a dar una vuelta.. realmente me estoy recuperando. La hinchazón bajo considerablemente de ayer a hoy y ya me esta doliendo menos! Asi que me pongo contenta por eso. Igual no quiero forzarle a mi patita así me curo bien bien más rapido.
Tengo hambre, o ganas de comer, nose! jaja, y mucho sentimiento de culpa cada vez que como ya que se que cada maldita caloría no será quemada gracias a mi lesión!!! grrrrrr!
En fin, trato de tomarlo con calma y de aprovechar el relax de no tener que hacer nada.. cero strees, cero responsabilidades, cero todo aca! jaja.
No se que más escribir.. mis host-padres no están ahora, la señora esta trabajando en el colegio donde enseña y el señor salió. Esta tarde otra vez vuelve el señor porque tiene alumnos (enseña guitarra aca en la casa). 
No le aguanto a los gatos de esta casa. De día se portan bien, pero de noche mientras estoy en el estar viendo la tele (dvds aburridos que tienen aca) viven llorando! Nunca había visto que los gatos lloren tanto, son re plagas estos gatos! Lo que pasa que quieren salir, pero no pueden salir de noche aca en Australia a causa de una ley que reglamenta eso, porque si salen de noche le comen a los animales oriundos de esta región he'i... jajaja. No se si conté que un día se me escapó un gato de noche sin que me de cuenta cuando estaba colgando mi ropa. Al día siguiente encuentro una atenta nota de la señora en la mesa de desayuno puteando porque el gato estaba afuera de noche! uuuups... jaja
Bueno, eso es lo que puedo contar por ahora, no tengo mucho que escribir porque no hago nada como ya saben.
Subi unas fotos nuevas de mi patita, a ver si les gusta! jajajaja

No hay comentarios: