jueves, 28 de febrero de 2008

La lluuuuuuvia!

Hoy llovió a la mañana, bastante fuerte realmente! Así que no pude usar la bici para ir a la escuela y por suerte la señora se ofreció para llevarme hasta la estación de tren. De todos modos, para cruzar la highway que hay que cruzar para llegar a la estación me mojé re re re mucho! principalmente mis zapatos y por ende mis medias. Mi paraguas no sirvió de mucho para eso. 
Finalmente tomé el tren que estaba repleto porque es hora pico a la mañana en dirección a la ciudad obviamente y llegué a la estación mas cercana al colegio. Tuve que caminar bajo la lluvia otra vez, que ya no era tan fuerte pero igual mojaba! Que rabia, no me gusta eso de mojarme las patitas por la mañana! todo el día tuve frío en el colegio a causa de eso, así que finalmente a la hora de mi almuerzo me fui al baño, me quité mis zapatos y medias y empecé a secar con el secador de manos! jaja, sirvió de algo.. por lo menos me pasó el frío un poco!
Después de clases estuve charlando con mi amiga Maggie de Perú y un nuevo peruano que hay en el instituto. No tenía ganas de quedarme al gym ni a estudiar hoy así que fuimos los tres a la ciudad a tomar un café. Yo en realidad tomé Milk-shake, y no me importa! jajaja
Retorné a mi casa y cené.. y de postre el señor hizo panqueque con helado y una tipo miel, así que comí también! No podía pues no comer...... jaja. 
Ahora estoy nomás aca terminando mi tarea, mañana es el último día de clases de la semana y el último día de febrero! Veremos que me trae el fin de semana! Mi patita esta mejorando pero todavía siento la molestia. Mañana tengo fisioterapia por última vez, veremos que dice el doc! 

No hay comentarios: