sábado, 9 de febrero de 2008

Surfing Australia!

Hoy me fui a surfear señores! Asi mismo! Salimos tipo 9 de la mañana del colegio entre 20 personas por ahi en un bus que es el colegio luego. Más o menos una hora y media de viaje para llegar al lugar donde surfeamos que no se bien donde queda ni como se llama, algo asi como Gee Low o algo por el estilo! ni idea!
Lo que si que me puse el super traje de neoprene (mi sueño de toda la vida de usar eso se cumplió por fin jaja) y tuvimos la famosa clase. Nada no te enseñan en la clase realmente, solo te dicen como hacer para pararte ñembo.. jaja. Yo ya había tomado clases en Floripa cuando me fui asi que medio ya sabia como era la onda!
Surfeamos por 2 horas! Yo definitivamente fui la mejor entre todas las mujeres, y creo que fui la única que se pudo parar en la tabla (a parte de los varones obviamente). Agarre como 10 olas por ahi.. asi que fue una buena jornada surfistica. Inclusive la profesora me preguntó: estas segura que es tu primera vez surfeando? jajajaja, porque yo no conté que ya había probado una vez! jajaja, o si no se iba a esperar más de mi pues.. 
Hoy hizo bastante frio! el agua estaba fria también pero salvo el traje! Asi que pasable.. al salir dle agua te dabas cuenta que tus pies y manos estaban rooooojos del frio! 
Había mucho viento también, lo cual no era muy bueno porque era medio desastroso el mar.. olas por todos lados, bien picadito.. asi que no era facil surfear.
De todos modos fue una linda experiencia y la playa era muy linda también! Subi unas fotos, pero nada de fotos con el traje de neoprene todavía porque no quité nada con mi cámara. El profesor que nos acompañó quitó muchas fotos y nos va a pasar así que ahí subo y les aviso.
Estoy uuuultra cansada ahora! Agotamiento luego.. Acabo de terminar de cenar. Hoy vino a la casa la hija de mis host-padres, Sharon, que estuvo de viaje por europa tocando el Chelo! jaja. Por varios meses, así que hoy le conocí, churrita. jajaja. Muy formidable la chica.. tiene 26 por ahi creo.. no vive en la casa, alquila un depto en la city.. y asi nomas..
Me las tomo y me voy a dormir con el super cansancio encima así que espero tener dulces sueños! 

No hay comentarios: