domingo, 17 de febrero de 2008

Nueva cara del blog

Para variar un poquito.. a causa de mi aburrimiento continuo por no poder hacer nada con mi maldito pie vendado estoy haciendo cualquier cosa en la interné, así que decidí cambiar los colores del blog. Les gusta así? jaja, es menos ameno para la lectura me parece.. prefiero el clarito... pero voy a dejar este por unos días si? 
También le agregué una exposición de fotos al costado donde pueden hacer click e ir directo a mi album de picasa. Interesante!
Que sigan disfrutando de mi blog amigos lectores. Según las estadísticas de mi página son aproximadamente 5 las personas qeu entran diariamente a mi blog.. no es demasiado! Pero gracias a aquellos que entran a compartir mis aventuras australianas! Y a los que no entran regularmente.... bue, entren pues! Y dejen comentarios. jaja

No hay comentarios: