miércoles, 13 de febrero de 2008

Fui convocada!!! yupiiiiii

Que felicidad-ad-ad-ad-ad! jajaja. Estoy muy orgullosa de mi misma ya que el DT Tony me convocó para el partido amistoso de este domingo contra un equipo de primera división! 
Y eso que yo no me había anotado para jugar, porque capaz no iba a estar.. pero hoy el DT se acercó y me preguntó: vas a poder jugar este domingo? si, le dije! y me metió en el equipo. Estoy orgullosa porque somos como 25 jugadoras las que estamos entrenando, y para este partido solo se le convocó a unas 15, así que estoy muy feliz por estar en el equipo! Si o si voy a jugar porque es un partido de 90 minutos y va a hacer mucho calor supuestamente el domingo, así que haré mi debut oficial (pero en un amistoso) en el futbol australiano! yupiiiii! A mi amiga Beth por ejemplo no le convocaron.. creo que soy la única jugadora nueva que fue convocada! Como ya lo dije, estoy muy orgullosa de mi misma! y eso que a mi parecer no estoy jugando mi mejor futbol.. jajajaja. Que gusto!
Así que este domingo tendré dos partidos luego.. el primero a la 1:30 que es el amistoso este y el segundo futbol 5 con mi equipo de cada domingo! Veremos que tal me va, ya que el profe me dio la confianza y estuve preparandome para eso... y... jaja, tipo jugador de futbol.
Cambiando de tema, hoy recibí la llamada de mi padre y tuve la grata noticia de que me van a venir a visitar! Que gusto, mi papá y mi mamá estarán por aca el 9 de marzo y se quedan por 2 semanas, así que vamos a divertirnos mucho y a pasear! Que bueno, ya estamos haciendo todos los planes... :)
Sigo bastante triste y deprimida por el tema de la balanza! no se que hacer.. no se no se no se! Me da rabia masiado (como dice mi abuela Chuchú). Supongo que comer menos... lo intento!
Hoy tuvimos almuerzo compartido en el colegio (por ende no hice dieta, todo mal). Se suponía que cada uno tenía que llevar algo originario de su país, así que todos los asiáticos llevaron arroz, de diferentes tipos pero arroz en fin! Yo no podía cocinar aca porque no me dejan tanto menterme en la cocina, así que llevé gaseosas y TERERE! si, llevé tereré por primera vez al colegio.. le hice probar a mis compañeros (ah, compré limón también, a tan solo 50 centavos cada uno jaja). A algunos les gustó, a otros no, inclusive uno dijo que tenía gusto a Shampoo! que tarado.. jaja y asi nomas.
Bueno, me alegró el día la noticia de la venida de mis padres y también mi convocación (jaja) al amistoso del domingo! Aun así sigo triste por mi peso... :(

No hay comentarios: