domingo, 2 de marzo de 2008

Motor Show!

Ayer no escribí, me olvidé realmente de escribir.. jaja.
Fue un día divertido y agitado. Bicicletee hasta la ciudad primero para llegar a una exposición de autos que había en la ciudad. Era esas populares exposiciones que ves en la tele y siempre siempre queres estar ahi para ver esos autos increíbles! Así que, finalmente pude asistir a una, pagando 14 dólares. Realmente estuvo muy muy buena, habían autos actuales y algunos prototipos. Mi auto preferido fue el fitito 500! Demasiado me gustoooo! Quiero uno papi! comprameeeee! es hermoso realmente, todo chiquitito y adentro re re re lindo! 
Después de eso candadee (como se dice en paraguayo) mi bici y me fui en tram hasta una calle donde estan varios outlets, me quería comprar una camperita adidas! Me compré! Que gusto, re linda es, osea, a mi me gusta.. es particular, no muy normal.. pueden ver en las fotos nuevas que me saque sale.. azul es!
Después volví a la ciudad, agarré mi bici que gracias a dios seguía en el mismo lugar donde había dejado candadeada, en plena calle, así que se comprueba que Melbourne es realmente una ciudad segura y también se comprueba que la bici que uso es muy vieja y nadie quiere! jaja. 
Lo que sí que volví hasta mi casa en bici otra vez! Estubo buena la jornada de bicicleteada realmente.. da mucho mucho gusto andar en bici aca.. ya que no puedo patinar.. de todos modos con patines no puedo ir hasta la ciudad porque no me da el cuero, así que esto de la bici resulto buenísimo!
Finalmente llegué a mi casa, cené, me bañé y estuve boludeando nomas en internet hasta bastante tarde! jaja. 

No hay comentarios: