martes, 26 de febrero de 2008

Ups! Rompí el salero...

Ayer no escribí porque volví muy tarde de mi actividad. Después de mi bicicleteada y el gym me bañe rápido y me fui con Diane (mi host-madre) a un festival del colegio donde enseña ella. Era una competencia entre las cuatro casas del colegio y habían por lo tanto cuatro espectáculos que incluían baile, canto, instrumentos y actuación. Bastante bueno el nivel realmente.. solo que muuuuy largo si es que no te vas para verle a alguien que le conoces o que! jeje, pero estuvo bueno. Volví como a las 11 a mi casa, cené y dormí porque estaba muy cansada y además hoy era mi primer día de clases otra vez.
Hoy me levante no tan temprano y me fui en bici hasta el colegio. Tengo clase nueva y compañeros nuevos ya que me fui a una clase diferente a la de la mayoría de mis ex compañeros. Mi clase es English for Business, así que espero que me sirva para algo! No tengo muchos amigos que digamos en la clase nueva, en realidad no le conozco a nadie, pero parecen formidables... 
Decidí ser una buena estudiante estas dos semanas que me quedan (si, solo me quedan 2 semanas, después ya es mi viaje con los padres y luego mi partida) así que luego de clases me quedé una hora en la biblioteca estudiando. La intención es hacer eso cada día después de clases para mejorar un poquito más. Después de eso me fui al gym y luego anduve en bici. No vine directo a la casa ya que quería hacer ejercicio, así que tomé el trayecto camino a la ciudad y volví. Me perdí un poquito en una parte porque quise experimentar un camino nuevo, pero por suerte un señor me ayudó y pude regresar sana y salva a mi hogar.
Ahora acabo de terminar de cenar y de lavar toditos los platos, cubiertos, cacerolas, vasos y ollas! Era lo mínimo que podía hacer ya que me moría de verguenza porque rompí sin querer el salero de la señora. Era un salero en forma de corazón con un gatito que le abraza.. y como la señora ama los gatos...! que vergüenza me dio! Pero bueno.. no fue a propósito y... no puedo más hacer nada! Además soy la única en esta casa que usa sal todo el tiempo y la señora me dice que voy a tener presión alta, pero a mi me parece que le falta sal a la comida casi siempre!!!
Y así nomas.. la rompe-saleros soy ahora.. jaja. Estoy re cansada.. me mató la bicicleteada de hoy.. poco más de una hora fue, pero muy intenso estuvo! Traté de no dejar de pedalear casi.. y además esta mañana también ya había andado por 20 minutos.. así que hay derecho de estar cansada!
Bueno, faltan 12 días para que vengan mis padres! Que gusto! Estoy re re re ansiosa! Y faltan 31 días para que vuelva a Paraguay! Extraño muchas cosas y a mucha gente así que no me entristece volver sinceramente! Así nomas vamos...

No hay comentarios: