martes, 12 de febrero de 2008

Viento en contra

Ufa, estoy requete cansada! vine desde el colegio en patines, había un viento en contra y me frenaaaaaba! me costo muchisimo llegar a la casa. Además mis pobres piernitas estan todavia cansadas del entrenamiento de ayer, mucho mucho cansancio! Impresionante como siento asi tipo pesadas las piernas, demasiado ya me dolio!
Estoy triste ahora.. bastante.. me acabo de pesar en la balanza de Diane, por primera vez desde que llegué. No me había pesado en Paraguay antes de venir.. pero de todos modos esta balanza muestra que tengo 3 Kg más que lo que en teoría (segun yo supongo) pesaba antes de venir. Estoy ultra depre.. demasiado ejercicio ando haciendo y en serio me cuido con la comida! NO ES JUSTO! Como lo que me dan aca porque no me queda más remedio. Algunas veces es medio gracienta la comida, me doy cuenta, pero no puedo hacer nada al respecto. De todas formas hago muuuuucho más ejercicio que en Paraguay, así que no es justo que suba de peso, estoy enojada con mi organismo!!!
Voy a tener que tomar medidas drásticas, como achicar mi desayuno y mis porciones de cena.. porque no se me ocurre nada más que pueda hacer, ya que dieta no puedo porque como ya explique no tengo chance de elegir lo que como.
Ayayayayyyyyyyyyyy que terrible.. ojala la balanza este mal nomas.. asi si bajo de peso estoy más flaca. jaja. no creo! obviamente estoy más gorda como era de esperarse.. pucha luego digo!!!! :( 
No me hayo! como se dice a lo paraguay.... a meterle la "dieta" en lo que se pueda ahora unicamente...

No hay comentarios: