sábado, 23 de febrero de 2008

El Gaucho!

Hoy fue un día lluvioso, no muy lindo el clima realmente. De todos modos, luego de pasar toda la mañana en mi cama tirada usando internet y preparando el itinerario para la venida de mis padres, almorcé y finalmente agarré la super bici y me fui hasta el colegio. Estuve una hora en el gym a fuuuull y después volví a la casa pasando por el super. 
Tenía planeado ir a un restaurante argentino llamado "El Gaucho" (a no confundir con O Gaucho como la churrasqueria de cerca de casa jaja) con mi amiga Minzuk, pero al llegar a la casa veo que tenía un mensaje en mi cel diciendo que no podía irse al final porque ble ble ble.. y bue!
Como es viernes, no pensaba quedarme en mi casa a macanear otra vez como toda la semana, por lo que decidí ir sola al restaurante. Así que tomé el tren, el tram y luego caminé para finalmente llegar al supuestamente único restaurante originalmente argentino en Melbourne, atendido por el propio dueño he'i. jaja. Me senté solita solita y la moza inclusive hablaba español, osea todos los que trabajaban ahi hablaban español. 
Pedí un plato que se llamaba asado completo o algo por el estilo, lo que sí que traia muchas cosas e incluía toda la carne que puedas comer. Yo no estaba ultra hambrienta así que solo comí lo que venía en el plato y cuando me ofrecieron más dije no nomas. Era grande el plato igual como pueden apreciar en la foto. 
Comí de postre unos panqueques con dulce de leche con helado. Ya da ya, al igual que la carne, pero nada del otro mundo, solo para comer un poquito más parecido a en casa jeje. De 1 a 10 le pondría un 6 a la comida, pero es lo que hay en Melbourne así que no me quejo! Como dije, ya da ya. 
Sentada solita en mi mesa del restaurante tenía al lado a una pareja que hablaba inglés pero se notaba que no eran ingles-hablantes. Después el tipo me hablo y me preguntó de donde era y empezamos a charlar. Lo que sí que el tipo era de Francia y su novia de Turquía y estan aca haciendo un Phd o algo así. Me invitaron a ir a tomar algo así que como no tenía planes y estaba sola me prendí! Nos fuimos a un bar con otro amigo de ellos que es de Suiza y estuvimos ahí un rato. Tuve que tomar una cerveza porque no pegaba pedir coca, jaja. 
Resulto ser que tanto la chica como su novio son ingenieros civiles, jaja, que notable! Yo les conté que justamente trabajo en una constructora y que mi papá es el dueño. Notable!
Y así nomas... después tomé el tram (para lo cual tuve que correr y me dolió bastante mi patita) y el tren y finalmente llegué a mi casa.
Estuvo lloviznando un poco así que medio se me mojaron las medias.. jaja, detalle!
Ese fue mi día de hoy, más interesante que los demás días de mi triste semana de vacaciones.
Lo malo es que el clima esta re feo estos días y se espera para mañana más lluvia y frio! Así que no podré ir a la playa ni nada! que triste!

No hay comentarios: