domingo, 10 de febrero de 2008

Sunny Sunday

Domingo, día soleado después de varios días de lluvia y nubes, día de misa. Asi que me fui a la misa como buena cristiana. jajaja. Misa de 10:30 hoy, estuvo medio larguita, tipo una hora y quince, ya que hubo como 4 bautizados durante la misa jaja. rarisimo!
Después de eso me fui para el centro, me iba a encontrar supuestamente a las 12:15 con mi amiga peruana, pero bueno, la impuntualidad sudamericana de mi amiga hizo que aparezca recién una hora y un poquito más más tarde, cosa que me molesto BASTANTE! pero bueno, no tenía más remedio que esperar...
Fuimos al St. Kilda Festival, un festival que hay una vez al año en la playa. En realidad no es en la playa propiamente dicho, es en todos los alrededores de esa zona, porque St. Kilda es un barrio más de Melbourne, con la diferencia que tiene mar!
Estuvo lindo el festival, yo quería ver los tipo X games que había, pero no pude porque gracias a la impuntualidad peruana no tuvimos mucho tiempo, así que solo almorzamos en un restaurante mexicano (quesadillas riquiiiiisimas) y dimos unas vueltas y ya tuve que irme.
A las 5 era mi partido de futbol pues, futbol 5 aclaro. Hoy no se fueron todos los que estuvieron el partido pasado y nuestro mejor jugador está lesionado, así que eramos solo 6 jugadores y un solo hombre entre todos. Perdimos catastróficamente 8 a 2. El otro equipo tenía como 5 hombre y muchos cambios.. asi que nos bapulearon maaaaaal! Lo bueno de la jornada es que metí un gol!!! jaja, y creo que fui la mejor jugadora de mi equipo.. si señores! en lo que a mi opinión respecta! Tengo aaaalto autoestima parece jajaja. 
Despues del fracasado futbol que me costó 12 dólares (entre menos jugadores más caro) vine a mi casa nomas y cené con Peter y Diane. Jessica se ausentó nuevamente para la cena como prácticamente todos los días de esta semana. Aparentemente anda teniendo un romance con un coreano de su clase jajaa. 
Respecto a eso, vale la pena contar porque es sorprendente (tengo puesta mi remera de chusma-chisme para poder chusmear a full). Jessica tiene novio en Taiwan, pero aparentemente no le gusta mucho a su flia el muchacho, pero a ella si he'i.. y nose! Lo que sí que hace unas semanas me contó que un coreano de su clase le tiraba onda y ella no le hacía nomas caso porque el tiene 22 y ella 24 y además ella tiene novio. Pero esta semana parece que las cosas estuvieron diferentes y anduvo saliendo con el todos los días (por eso no viene a cenar). Lo que sí que esta mañana me viene con la historia de que el coreano le pidió que sea su novia, le regaló flores, una cartera y una billetera (re caras cosas), y ella ACEPTO! como asi le dije????? jaja, medio taradita y bandida parece? No parecía asi Jessica, parece todo paz, amor y tranquilidad. Más bien creo que es medio tontita y ni piensa en lo que hace. Yo le aconsejé que le cuente la verdad a su novio de taiwan o a su novio de aca, pero no podés tener 2 novios a la vez le dije! Y así.. la infidelidad también presente en el sector asiático del mundo...
Esa es mi reflexión del día entonces.. jaja, así nomas, chusmeando sobre lo que pasa por aca... yo me porto bien por supuesto!!! (en serio)

2 comentarios:

guillermo MM dijo...

Hoy me tope ,alegremente con vuestro blog y chevere tenes vena, para escribir y bueno te auguro O.K

Juaning dijo...

te estas portando bien?? peeero, eso espero, sos medio bandidita tambien vos, "La peti" como te llama la criaturita! espero que no te contagies de tu amiga korean people!