miércoles, 27 de febrero de 2008

Que pelada

No tengo ganas de escribir, realmente estoy re caigue y no quiero hacer nada, tampoco dormir.. popular cuando estas AY nomas! jaja, en realidad quiero comer chocolate!!! pero no tengo así que no puedo saciar mi ansiedad. 
Hoy en la clase nos tocó hacer un trabajo en pareja. Me tocó con una persona de Thailanda, digo persona y no hombre o mujer porque desde ayer que le ví por primera vez no supe si era hombre o mujer. Al comienzo creí que era un hombre un poquito amanerado... pero no estaba bien bien segura! Lo que pasa que la cara es graaaaande, pelo corto, no aros, no collares, no pulseras, ropa holgada... nose, medio raro! Imposible guiarse por el nombre porque el nombre era cualquier cosa en thailandés y su nickname era Pea! mmmm... Y bueno, el trabajo consistía en hacer unas preguntas personales a la persona y después frente a todo el curso presentarle a la persona. Mientras haciamos la ñembo entrevista me fije bien y noté que las manos eran bien de mujer y que no tenía barba, así que decidí que era mujer. Cuando me tocó a mi pasar al frente de la clase y describirle/la jaja ya tenía decidido que iba a decir, ella esto, ella lo otro y así.. pero mi cerebro me traicionó, y en la segunda oración le bajé: El es de Thailandia! jajaja, que pelada!!! Y me corrigió y me dijo: I'm a lady!!!! jo jo jo. Sorry le dije!!! que pelada en serio.. pero bueno, supongo que más de uno en la clase habrá salido de la duda gracias a eso.. jaja, simpática anécdota.
Hoy fue un día similar a ayer.. colegio, estudio, gym, bici, cena.. y agregué una película luego de la cena.. y ahora nada, aca caigue nomas tirada en mi cama. 
Quiero chocolate realmente!!! O un alfajorcito Havana estaría muy bien tambien! bueno, chau!

No hay comentarios: