domingo, 17 de febrero de 2008

Todo mal :(

Que tristeza y depresión! Hoy era el gran día, jugaba fútbol con el equipo de la Melbourne Uni y después mi partido de cada domingo en futbol de salón. 
Me tomó casi dos horas llegar hasta el lugar donde jugabamos contra un equipo de un colegio, pero medio profesionales las chicas. Llegué, entro al vestuario y estaban ya casi todas las chicas. Ahi noto que todas estaban poniendose taquilla, y yo no llevé mi taquilla (solo mi champión nike shox) porque el profe había explicado que era pasto artificial, y a mi no me entra en la cabeza que se juegue con taquilla en pasto artificial, pero había sido aca si! Por lo tanto me equipé con mi super champión, hice el calentamiento.. No iba a entrar de titular, ya sabía, pero para el segundo tiempo (de los 3 tiempos de 30 minutos que tenía el partido a causa del calor) el profe me metió. 
Estaba jugando en el medio campo a la izquierda, jugué entre 8 y 10 minutos y en una jugada, salto, piso con el pie izquierdo primero y bring!!! me torcí el tobillo maaaaaaaaal! que rabia me dio.. tuve que salir de la cancha, me puse hielo.. y no pude entrar más.. me dolía bastante.
Creo que todo fue a causa de mi champión, era muy alto e hizo que me desbalancee... estoy suuuuper pichada, demasiado quería jugar (a pesar que perdimos 2 a 1). No voy a tener otra oportunidad para jugar y además estoy lesionada ahora.
No se que tan grave es mi lesión, lo que si que me duele bastante y se me hinchó un poco.. tuve que venir caminando desde la estación de tren hasta mi casa y realmente sufrí bastante.
Estoy triste!!! no se si me voy a curar pronto y todas las cosas que me gustan hacer requieren a mi tobillo.. quiero patinar, caminar, pasear... :( mal mal mal!!!! porqueeeeeee?????
Espero curarme pronto... si no me baja la inflamación y me sigue doliendo capaz tenga que ir a un doctor.. veremos que tal marcha la cosa.
Todo mal, toooooodo mal...

No hay comentarios: