lunes, 18 de febrero de 2008

Mala pata

Aaaaay! Me duele mi patita, ndaigusto así en serio.. estoy de vacaciones esta semana y no puedo hacer nada a causa de mi lesión! Estoy de pichada!
Tirada aca en mi cama, con mi pie sobre unos almohadones, viendo aburridos canales públicos australianos ya que no tenemos tv por cable.. no da gusto. 
Acabo de desayunar y todavía tengo hambre, o capaz es solo ganas de comer por el aburrimiento.. en serio no soy una persona que puede quedarse metida en una casa y menos en una cama!
Si no puedo hacer ejercicio tengo que comer todavía menos para bajar de peso.. que lamentable.. justo lo que me faltaba, lesionarme! :(
No se si conviene que vaya al doctor.. tengo miedo de ir y que me diga que tengo que hacer reposo por muuucho tiempo, eso significaría nada de patines, futbol, bici, nada!!! Esta tarde decidiré si voy o no al doctor, dependiendo de cuanto me duela.. todavía me duele mucho, no puedo pisar...

No hay comentarios: