lunes, 25 de febrero de 2008

Los gatos roncan?

Roncan o no? Que plagas son los gatos, no me gustan. Acabo de terminar de ver una película aca acompañada de mi soledad y de los dos malditos gatos de la casa. Acurrucados aca en el mismo sofá que yo, roncando! Muy molestosos realmente. Si no lloran para que les dejes salir, están roncando! Peeeeero, malditos animales, no me gustan! (perdón fidel, inesita, jose augusto y cualquier otro amante de los gatos jaja)
Hoy fue un día normal nomás ya otra vez. Dormí hasta tarde! Eso estuvo bueno. Mi deducción al respecto es que aca no puedo dormir hasta tarde generalmente porque tengo calor, ya que hoy estuvo medio fresquito asi que supongo que es por eso que pude dormir sin muchos inconvenientes hasta casi las 12 del mediodía. Dio mucho gusto!
Me dolía bastante mi pata hoy a la mañana.. nose porque! estuve nomas paveando por aca todo el día hasta las 4 por ahí que salí a andar en bici por una hora para hacer alguito de ejercicio aunque sea. 
Hoy se mudó mi amiga Jessica, se fue a vivir a la casa de su novio (su novio de aca, no el de Taiwan) jaja, re tarada! Según ella se queda ahí hasta que consiga otra vivienda nada más! mmmmmm!
Bueno, después de mi caminata me fui a cenar con mi amiga Minzuk a un restaurante que ya nos habíamos ido una vez. Es ñembo italiano, aunque la comida no es de la gran cosa es grande y no muy cara! Comimos pizza y ensalada y yo le baje una torta de postre que era gigantesca y me quedé ultra ultra llena! Reconozco que estos días comí demás a causa del aburrimiento. jo jo jo. No me importa lo de hoy realmente.
Y asi nomas, acabo de terminar de ver una película que alquile en el colegio... que mas? nada más... mañana último día de vacaciones para mi.. ya empiezan las clases otra vez.. lastimosamente no pude aprovechar mis vacaciones, pero ya tendré bastantes cuando vengan mis visitantes para aca! 
Saludos familia y amigos!

No hay comentarios: