martes, 5 de febrero de 2008

I'm so luckyyyyyy!!!!

jajaja, para los que no saben inglés, yo la experta les traduzco la frase del título, jajaa. Significa: tengo demasiada suerte! o bien, soy muy suertuda!!! jajaja.
El tema es así, vieron que perdí mi taquilla en el tranvía o en el baño de la estación o en algún lugar.. lo que sí que ayer me llamaron del tranvía y me dijeron que tenían mi taquilla! increíble señoras y señores! no puedo creer, realmente la gente es honesta aca.. si encontras una bolsa con una caja de zapatos adentro, abris y es una taquilla nueva sin uso, devolverías? aca si por lo visto! jaja, yo creo que también devolvería, pero la mayoría de la gente no, así que estoy muy sorprendida y contenta al respecto! ahorre 35 dólares que iba a gastar en una nueva.. ya e ya.
Hoy me fui a buscar de una parada de tranvías re lejos, pero finalmente tengo mi taquilla de nuevo y mañana ya voy a llevar al entrenamiento.
Ayer tuve entrenamiento también, llegué tarde ya que me fui a ver un departamento para mudarme.. me gusto mucho, sería compartido con un mexicano que está trabajando aca... nose! de todos modos no es seguro ya que otras personas estaban interesadas. Aca pueden ver las fotos del depto y más detalles.
Hoy le dije al señor de aca de la casa que me quiero mudar para marzo.. pero le tengo que decir con 2 semanas de anticipación que me mudo.. así que tengo que tener certeza para decirle.. ese es el problema! y no es facil conseguir depto.. además se alquilan todos muy rapido.. y asi.. sigo en la busqueda pero no completamente decidida a nada todavía!
No me reten porque no estoy poniendo más fotos en mi otra página, el tema es que no tengo nuevas fotos porque ultimamente estuve haciendo solo actividades rutinarias que no requieren ser fotografiadas! jajaja.
Y aca nomas ando.. nose más que poner.. jaja. bueno, chau

No hay comentarios: